Filtrar por:

La memoria y el almacenamiento son cruciales, su sistema no trabajará sin ellos.

Cada vez que presiona el botón de encendido de su sistema, carga aplicaciones, guarda documentos, transmite contenido o virtualiza bases de datos, está usando memoria o almacenamiento. Como una marca de Micron, uno de los fabricantes de memoria más grandes del mundo, le traemos la calidad y la experiencia que ha sido incorporada en las nuevas computadoras durante más de 35 años. Notará la diferencia.

La experiencia es Crucial

Vivimos y respiramos memoria y almacenamiento, pero no es solo una cosa laboral. Creamos nuestros equipos, nos especializamos sobre nueva tecnología y juegos en cuanto tenemos tiempo. Estamos aprendiendo constantemente y nos gusta ir de un foro a otro para responder sus preguntas tanto como disfrutamos recorrer el proceso de instalación para que no tenga que hacerlo solo usted mismo.

La compatibilidad es Crucial

Con más de 100 000 productos en el mercado, la memoria y el almacenamiento eran notoriamente difíciles de comprar. Pero cuando usa nuestro System Scanner o la herramienta Crucial Advisor, la búsqueda de años de compatibilidad está al alcance de sus manos. En solo tres preguntas, aprenderemos lo suficiente sobre su sistema para ofrecerle una lista de partes compatibles garantizadas, y le llevará menos de un minuto.

La confiabilidad es Crucial

La memoria ejecuta las aplicaciones que usa todos los días, cada día y las SSD almacenan su vida digital. La confiabilidad es importante. Desde arena a silicona hasta el producto terminado, cada módulo de memoria y SSD Crucial debe pasar cientos de inspecciones de calidad y experimentar pruebas adicionales de confiabilidad antes de dejar nuestras instalaciones. Somos capaces de hacer nuestros productos de principio a fin (a diferencia de tener que ensamblarlos desde chips hechos en cualquier lugar).

El compromiso es Crucial

Hace 35 años, cuando Micron comenzó, solo éramos una de los más de 40 fabricantes de memoria. Ahora hay solo un puñado. Somo uno de ellos y estamos aquí para poner a su disposición todos los tipos de memoria y actualizaciones de SSD.

Nuestros expertos están aquí para ayudarlo

La experiencia no es un silo. Está diseñada para compartirse, entenderse y ser accesible. Así que llámenos, instale como un profesional al usar nuestros videos y guías o intercambie bromas de geek al usar nuestros videos y guías con nosotros en los medios sociales. Nos apasiona la memoria y el almacenamiento y nuestra misión es transformar el desempeño de su sistema y su experiencia.