Filter by:

NVDIMM: crucial.com
NVDIMM: crucial.com

NVDIMM Crucial®

Desempeño de memoria de servidor potente y persistente.

Desempeño de memoria persistente

En los entornos comerciales rápidos, las ventas y la satisfacció n del cliente se deciden en milisegundos. Las NVDIMM de Crucial® le dan ventaja a su organización cuando las transacciones dependen de la fusión de memorias con NAND en el módulo, lo que le da un acceso casi instantáneo con persistencia de datos. Los NVDIMM de Crucial protegen los datos durante un corte de energía, eliminan los cuellos de botella de entrada/salida que retrasan los servidores y aumentan el desempeño de las aplicaciones del servidor como la analítica de Big Data, bases de datos relacionales, aplicaciones de almacenamiento, infraestructura de escritorio virtual y bases de datos en la memoria mediante el uso de datos que necesitan un rápido acceso en memoria.1

Preserva el acceso a los datos críticos

Las NVDIMM de Crucial no solo aceleran sus servidores, sino que además son no volátiles, lo quemejora la seguridad de datos del sistema. En caso de un corte de energía, una memoria estándarperdería todos los datos en RAM mientras una NVDIMM la retendría. Si se corta la energía, elcontrolador del sistema envía una señ al de hardware al NVDIMM para realizar una operación derespaldo. Después, el controlador de NVDIMM activa los circuitos de administración de energía,obtiene energía del ultracapacitor y proporciona energía al NVDIMM para el funcionamiento durante elrespaldo. Entonces el controlador administra la transferencia de datos de DRAM a la NAND incorporada.Una vez restaurada la energía, los datos se transfieren desde NAND de vuelta a la DRAM.

Acelere las aplicaciones al particionar sus datos

La baja latencia y la persistencia de NVDIMM de Crucial le permiten aprovechar más los datoscalientes, los metadatos, las tablas y los diarios sin la necesidad de tener que pasar ciclos delatencia costosos almacenando datos en los niveles de almacenamiento que son mucho máslentos. Además, almacenar los demás datos en una unidad de estado só lido que proporcionael siguiente acceso de almacenamiento más rápido optimiza el desempeño y la confiabilidadde sus sistemas. Las NVDIMM de Crucial son ideales para la analítica de Big Data, las bases de datosrelacionales, aplicaciones de almacenamiento, infraestructura de escritorio virtual y basesde datos en la memoria porque estos tipos de aplicaciones necesitan la ruta más corta posibleentre la memoria y el almacenamiento.

Combine desempeño y baja latencia con persistencia

DRAM y NAND inherentemente tratan diferentes problemas de memoria. DRAM proporciona elmejor desempeño de memoria y la latencia más baja. Por otro lado, NAND, proporciona mayordensidad al igual que persistencia de datos. Cuando se unen en las NVDIMM Crucial, usted obtienemódulos de memoria de gran capacidad asistidos por firmware aprobado por JEDEC (ConsejoConjunto de Ingeniería de Dispositivos Electrónicos), que aceleran hasta 2933 MT/s y densidades quecomienzan a 16GB, con el respaldo de la red de seguridad del almacenamiento NAND para limitar elcostoso tiempo de paro y proporcionar integridad de datos persistente en caso de cortede energía en el sistema.

Respaldado por el Reliance Program2

Cuando hace una inversión de nivel empresarial en productos Crucial, consideramos que merece un mayor nivel de soporte. El programa Reliance Program ofrece a los clientes calificados hasta cuatro beneficios adicionales que confirman nuestro compromiso con sus servidores a través de reembolsos por llamadas relacionadas con servicios, ahorros in situ, soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, soporte técnico a través de nuestra línea telefónica directa y opciones especiales para envíos en cantidad.

Póngase en contacto con su representante CPG Micron para obtener más información y comprar su NVDIMM.

Especificaciones de NVDIMM Crucial

Número de pieza

Tipo de módulo

Densidad

Velocidad

Ancho de banda de módulo

Voltaje

Firmware

CTA18ASF2G72XF1Z-2G6V21AB

NVDIMM de 288 pins

16 GB

2666 MT/s

21.3 GB/s

1.2 V

JEDEC (v2.4)

CTA18ASF2G72XF1Z-2G9WP1AB

NVDIMM de 288 pins

16 GB

2933 MT/s

23.4 GB/s

1.2 V

JEDEC

CTA36ASS4G72XF1Z-2G9PR1AB

NVDIMM de 288 pins

32 GB

2933 MT/s

23.4 GB/s

1.2 V

JEDEC

Ultracapacitor AgigA Tech® PowerGEM®

Número de pieza

Formato

Cables

Número de NVDIMM compatibles

MTA001B32BA-001

HHHL PCIe

Los cables se venden por separado

4x-8 GB/4x-16 GB/3x-32 GB

MTA001A32BA-002

Unidad de 2.5" 

Los cables se venden por separado

4x-8 GB/2x-16 GB/2x-32 GB

Cables

Número de pieza

Factor de forma

Longitud del cable

MTA001B32BA-001

Cable solo

355 mm

MTA001A32BA-002

Cable solo

750 mm

  1. Las NVDIMM Crucial requieren una plataforma de hardware compatible y BIOS. Por cada NVDIMM que compre, necesita comprar también un PowerGem y un cable conector por separado.
  2. Los beneficios del programa Reliance Program pueden variar y solo están disponibles para clientes calificados. Comuníquese con su representante de ventas de Micron CPG para obtener más información.