Filter by:

Resumen de la tecnología DDR4

Más velocidad. Más ancho de banda. Más eficiencia. La próxima generación de memoria DDR4 está aquí.

Programa de habilitación de tecnología DDR4

¡Tenga acceso anticipado a los módulos de memoria Crucial DDR4!

Quién es elegible.1 Los socios de canal que están desarrollando o evaluando nuestras plataformas con capacidad DDR4.

Beneficios del programa.1 Al inscribirse en el programa, los socios calificados1 pueden obtener:

  • Acceso anticipado a módulos DDR4 seleccionados
  • Notificaciones sobre cuándo están disponibles nuevos módulos DDR4
  • Acceso a recursos técnicos para ayudar con el desarrollo y evaluación del producto

Para tener más información e inscribirse comuníquese con nosotros

Tecnología de memoria Crucial DDR4

Procese información más rápidamente. Reduzca los gastos de energía. Vida de la batería extendida.

Duplique la capacidad de memoria de un sistema conforme aumentan las densidades del módulo. La tecnología de memoria Crucial DDR4 es hasta dos veces más rápida y brinda más de 50 % de ancho de banda y 40 % más de eficiencia energética que cuando se introdujo la tecnología DDR3. Diseñada para habilitar la siguiente generación de productos empresariales y de consumo, la memoria Crucial DDR4 trabaja con procesadores de próxima generación y hace que todo lo que usted haga en una computadora o servidor, sea más rápido y más eficiente que nunca.

Crucial DDR4 desktop memory

Procese información más rápidamente. Aumente el ancho de banda de la memoria. Y reduzca el consumo de energía. La memoria de computadora de escritorio Crucial DDR4 impulsa procesadores de próxima generación a cortar los tiempos de carga, ejecutar los programas más demandantes más rápidamente y realizar actividades multitarea sin esfuerzo, todo esto mientras consume hasta 40 % de energía o menos. 

Folleto del producto

Crucial DDR4 laptop memory

Vida de la batería extendida. Procese información más rápidamente. Aumente el ancho de banda de la memoria. Los SODIMM Crucial DDR4 alimentan procesadores de próxima generación para disminuir los tiempos de carga y ejecutar programas demandantes más rápidamente; todo esto mientras consumen un 40 % menos de energía para lograr una vida de la batería más prolongada.

Folleto del producto

Crucial DDR4 server memory

Diseñada para habilitar los ambientes empresariales de próxima generación, la memoria Crucial DDR4 hace a los servidores más rápidos y más eficientes que nunca. La memoria para servidor Crucial DDR4 es hasta dos veces más rápida y brinda más de 50 % de ancho de banda y 40 % más de eficiencia energética que cuando se introdujo la tecnología DDR3. 

Folleto del producto

Crucial DDR4 8Gb-based server memory

Optimice velocidad, eficiencia y su presupuesto para T.I. con memorias para servidor de alta densidad Crucial® DDR4 de 8 Gb. Procese más rápido su información. Reduzca los gastos de energía. Y minimice su CTP. Todo comienza con la optimización de la velocidad, eficiencia y su presupuesto para T.I. con la memoria para servidor Crucial® DDR4 de 8 Gb. Maximizar la densidad del canal no sólo aumenta el desempeño, sino que también facilita el escalamiento en un futuro.

Folleto del producto

Ballistix Elite DDR4

Triunfe. Supere. Sobreviva. El futuro del desempeño de memoria está aquí. Abra fuego a 2666 MT/s. Subyugue a la oposición con anchos de banda que empiezan en los 21.3 GB/s. Aproveche la capacidad de respuesta mejorada, la mayor velocidad de fotogramas y la latencia optimizada de la memoria Ballistix Elite DDR4 y disfrute de una experiencia increíble al jugar.

Folleto del producto

Ballistix Tactical DDR4

Diseñada para ofrecer unas velocidades explosivas y menores latencias, la memoria Ballistix Tactical DDR4 le permite atacar primero, más rápido y con mayor frecuencia que el oponente. Con disipadores de calor personalizados, perfiles certificados Intel® XMP 2.0 y PCB negro resistente, la Ballistix Tactical DDR4 está diseñada con un sólo fin: ser su arma preferida.

Folleto del producto

Ballistix Sport LT DDR4

La memoria Ballistix® Sport LT DDR4 proporciona mayores velocidades y ancho de banda que la memoria estándar de una PC, lo que le permite alcanzar un nivel de desempeño más alto. Con su instalación fácil conecta y usa, perfiles Intel® XMP 2.0 para una configuración simple y un disipador de calor con diseño digital de camuflaje sigiloso para controlar la temperatura de la memoria, Ballistix Sport proporciona un desempeño constante y asequible.

Folleto del producto

Beneficios de cada tipo de sistema

Servidores

Los servidores están restringidos por el ancho de banda de la memoria, la capacidad y los constantes aumentos de la electricidad. Con el aumento del desempeño y la eficiencia de la memoria para servidor Crucial DDR4, impulse el ancho de banda hasta en un 50% y reduzca el consumo de energía y las necesidades de enfriamiento. Habilite hasta el doble de la capacidad de memoria instalada y procese la información más rápidamente.

Sistemas de videojuegos

Los gamers siempre buscan una ventaja en el desempeño. El desempeño de la memoria Crucial Ballistix DDR4 libera el desempeño de memoria de próxima generación y aumenta la capacidad de respuesta e índices de marco para lograr una mejor experiencia durante el juego. Obtenga velocidades más rápidas y menores latencias que con los módulos estándar DDR4 y expanda los límites con disipadores de calor estilizados.

Ultrabooks, computadoras portátiles y tabletas

Los dispositivos móviles están limitados por la vida de la batería y la cantidad de memoria que se les puede instalar. Diseñada para satisfacer estos temas, la memoria Crucial DDR4 consume menos energía y agrupa más desempeño dentro de cada módulo permitiéndole aumentar la vida de la batería y ejecutar aplicaciones más rápidamente.

Computadoras de escritorio & estaciones de trabajo

Las computadoras de escritorio y las estaciones de trabajo alcanzaron los límites del desempeño de la tecnología de memoria DD3 y necesitan mejorar la velocidad, ancho de banda y capacidad. Con la memoria Crucial DDR4, aumente al doble la capacidad de memoria instalada en una computadora de escritorio, aumente el ancho de banda hasta en un 50 % y ejecute aplicaciones más rápidamente. Maneje con facilidad programas extensos en datos y logre más.

©2017 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso. Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas registradas o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. 
NOTA: Esta información contiene declaraciones a futuro relacionadas con la producción de DDR4. Los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos contenidos en las declaraciones a futuro. Por favor, consulte de vez en cuando los archivos de Micron en una base consolidada con la Comisión de valores (Securities and Exchange Commission), específicamente el formulario 10-K y el formulario 10-Q más reciente de Micron. Estos documentos contienen e identifican factores importantes que pueden ocasionar que los resultados reales de Micron en una base consolidada, difieran materialmente de aquellos contenidos en nuestras declaraciones con vistas a futuro (consulte Ciertos factores). Aunque creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones con vistas a futuro son razonables, no podemos garantizar los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros futuros. 

  1. Los beneficios del programa pueden variar y están sujetos a cambios. La admisión de clientes al programa es a discreción de Micron Technology, Inc. La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania y Francia, donde es válida por diez años a partir de la fecha de compra. Todas las demás marcas registradas usadas aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.