Filtrar por:

¿Cuál SSD es mejor para el juego?

Cuando ha decidido actualizar su experiencia de juego para incluir una unidad de estado sólido, la siguiente pregunta es: ¿cuál es la mejor SSD para el juego? 

¿Qué sistemas puedo instalar en una SSD?

Casi todas las computadoras pueden actualizarse a una unidad de estado sólido. Vea cómo la herramienta Crucial® System Scanner o Advisor encuentran la unidad correcta para usted.

Computadora

Las computadoras con una unidad de disco duro (HDD) o una SSD existente se pueden actualizar con una SSD que sea más rápida y tenga más espacio de almacenamiento. Actualizar de una HDD a una SSD le mostrará de inmediato las ganancias en el tiempo de arranque y de carga para la mayoría de los juegos. Vea las 10 razones principales para obtener una SSD sobre una HDD tradicional.

Computadora de juego con monitor y auriculares.

Consola

Puede actualizar un sistema de juego de consola al instalar una SSD en lugar de una unidad de disco duro existente. Como con una computadora, usar una SSD le asegurará tiempos rápidos de arranque y una carga de juego al instante.

¿Cuán grande tiene ser una unidad?

El tamaño de una unidad de almacenamiento depende de lo que hace con su computadora además de jugar. Si su computadora se ocupa en su mayoría para juego, 525 GB debería ser suficiente para la mayoría de los juegos actuales. Si juega muchos juegos distintos o si también usa su computadora para editar fotos o películas, busque una SSD con más almacenamiento.

Imagen de una SSD de 2MB, 2.5in BX200 Crucial

¿Cuál factor de forma?

Las unidades de estado sólido vienen con distintos factores de forma. Su elección depende de las especificaciones del sistema. Use la herramienta Crucial® System Scanner o Advisor para elegir las unidades que son compatibles con su sistema. Descubra qué factor de forma de SSD se le adapta mejor.

¿Cuánto gastar?

Como siempre con los problemas de presupuesto, debe intentar obtener la unidad más rápida y grande posible que mejor se adapte a su presupuesto. Si usa la herramienta Crucial System Scanner o Advisor, verá una lista de unidades posibles que son compatibles con su sistema. Puede elegir la SSD que cumpla con su presupuesto.

¿Conclusión?

La mejor SSD para el juego es la unidad compatible con tu sistema con 525GB como mínimo y dentro de su presupuesto. Si está actualizando desde una unidad de disco duro, verá al instante los beneficios al cargar juegos y en el arranque.


©2017 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.