Filtrar por:

Windows® 10 para juegos

Microsoft® Windows® 10 le permite jugar juegos entre plataformas, transmitirlos y grabar sus partidos en tiempo real. Las mejoras de Windows 10 sobre Windows 8 necesitan mayores especificaciones de hardware para ejecutarse según lo previsto, pero puede actualizar su sistema existente para aprovechar las características de juegos en Windows 10.

Cómo aprovechar las funciones de Windows 10

Función de Windows 10

Cómo obtener el máximo

Los gamers de Xbox One™ y PC pueden competir en el mismo juego al mismo tiempo en diferentes plataformas.

Icono de juego

Los gamers de PC deben asegurarse de tener memoria y rapidez suficiente para evitar tiempos de demora.

Comprar y jugar con Xbox® en su PC.

Icono de controlador de juego

Asegúrese de que su unidad de almacenamiento esté actualizada. Una unidad de estado sólido le sumergirá en el juego más rápido.

Grabar y transmitir el juego en tiempo real.

Icono de video

La DVR de juego y el uso de transmisión usan muchos datos activos. Asegúrese de que su memoria y unidad de almacenamiento estén actualizadas.

Ejecutar las funciones Xbox Live® de tu PC (voz, texto, mensajería).

Icono de auricular

Ejecutar las funciones de Xbox Live requiere recursos de multitarea adicionales. Para asegurarse de que tu sistema tenga la habilidad de manejar todo de una vez, mejora el desempeño y la densidad de tu memoria.

Compatibilidad con las 12 tarjetas gráficas de DirectX®.

Icono de tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica cuenta con la memoria, así que una memoria más rápida permite un mejor desempeño de las gráficas incorporadas. Necesita suficiente memoria que sea lo suficientemente rápida para producir imágenes definidas.

Use la herramienta Crucial® Advisor o la herramienta System Scanner para encontrar los mejores componentes para actualizar su sistema. Para obtener más información sobre las SSD para juego, lea nuestra guía sobre cuál SSD es la mejor.

Características de Windows 10

Microsoft ha estado trabajando intensamente durante numerosas generaciones para mejorar el juego en su sistema operativo de Windows. Windows 10, con DirectX12, demuestra una mejora incrementan en las frecuencia de cuadro sobre Windows 8 y sobre Windows 7. Sin embargo, la presentación de Game Mode en Creators Edition prioriza el juego para la CPU y la GPU al prevenir que los procesos de Windows usen los recursos mientras está jugando.

La arquitectura de Windows 10 se creó para retener la compatibilidad de los juegos con las versiones anteriores de Windows pero con el agregado de la capacidad de Xbox, algunos juegos no son todavía compatibles. Sin embargo, la cantidad de juegos compatibles está mejorando constantemente.

Aproveche

La plataforma de juego cruzado, DVR de juego y DirectX12 son razones excitantes para usar Windows 10 pero ejecutar estas funciones sin interrupciones requiere más que la cantidad mínima de memoria y almacenamiento. Actualizar su hardware con más memoria y más rápida y un SSD en su propia oposición sobre Windows 10. Haz clic aquí para ver lo fácil que es instalar una SSD.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial, el logotipo de Crucial y Ballistix y el logotipo de Ballistix son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas o nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.