Filtrar por:

Cómo la memoria Ballistix puede mejorar los juegos de computadora

La memoria para juegos está diseñada para ayudarle a ganar. Menores latencias, overclocking sin esfuerzo, disipadores de calor agresivos, monitoreo de temperatura en tiempo real y componentes premium fabricados bajo los estándares más altos de confiabilidad hacen toda la diferencia en sus juegos. 

Lee aquí para aprender más sobre si debe usar una unidad de disco duro o una unidad de estado sólido para juegos.

Memoria Ballistix instalada en una motherboard abierta

Velocidades más rápidas y menores latencias

Cada módulo Ballistix que fabricamos es más rápido o con mayor capacidad de respuesta que los estándares de la industria. Aquí están nuestras especificaciones:

Comparación de desempeño DDR3

Especificaciones principales1 DDR3

Velocidad (MT/s)

Rendimiento (GB/s)

Tiempo de ciclo de reloj (ns)

Latencia CAS (CL)

Latencia (ns)

Estándar de la industria

1600

12.8

1.25

11

13.75

Ballistix Sport

1600

12.8

1.25

10

12.50

Ballistix Tactical

1866

14.9

1.07

9

9.63

Ballistix Elite

2133

17.0

0.93

9

8.37

Comparación de desempeño DDR4

Especificaciones principales1 DDR4

Velocidad (MT/s)

Rendimiento (GB/s)

Tiempo de ciclo de reloj (ns)

Latencia CAS (CL)

Latencia (ns)

Estándar de la industria

2400

19.2

0.83

17

14.11

Ballistix Sport

2400

19.2

0.83

16

13.28

Ballistix Elite

2666

21.3

0.75

16

12.00

Lea aquí para más información sobre las cifras de velocidad y latencia. (enlace futuro a EXT015)

Estilo

Una de las razones para la estandarización de memorias en toda la industria es que los fabricantes de computadoras necesitan conocer los parámetros eléctricos y la forma física de la memoria que pueda ser instalada en sus computadoras. Dado que los parámetros eléctricos son distintos para cada generación de memoria, la forma física de la memoria cambia para evitar que se instale la memoria equivocada en la computadora. Las computadoras solo pueden usar memoria de la generación para las que fueron diseñadas.

Los disipadores de calor estilizados complementan las tarjetas más populares en el mercado y hacen que su equipo esté de presumir. Presuma aún más con nuestras luces LED RGB. Y controlarlo todo con la herramienta Ballistix M.O.D., la cual le permite monitorear las temperaturas de la memoria en tiempo real para un overclocking mejor y más fácil. La herramienta M.O.D. es exclusiva de Ballistix y es compatible con las PC con Windows.2

Memoria para juegos Tactical tracer con LED arcoíris instalada en una motherboard abierta

Confiabilidad

Los disipadores de calor Ballistix protegen aquello que vale la pena proteger: su inversión en memoria. La sensación sustancial de los disipadores de calor Ballistix es intencional y protege los componentes Ballistix premium del polvo, residuos y otras partículas para que su desempeño nunca se vea afectado. Los disipadores de calor a la medida Ballistix también aumentan el área del módulo para una mayor disipación de calor y una mejor estabilidad térmica. Aunque la confiabilidad es mucho más que eso. Ballistix es una de las exclusivas marcas de memoria para juegos hecha por Micron, uno de los tres principales fabricantes de componentes para DRAM (Micron, Samsung y SK Hynix). Otros pueden presentarse como fabricantes, pero ya que ellos no hacen sus propios chips, usan una variedad de componentes de distintos proveedores y arman los módulos para juegos. No se puede armar la confiabilidad. El nivel más alto de calidad y confiabilidad se logra cuando cada aspecto de la memoria, desde la selección del silicio hasta el módulo terminado, se prueba, se monitorea en cada fase y se vuelve a probar antes de salir de la fábrica. Así fabricamos Ballistix. 

El paquete completo

Los gamers casuales muchas veces quedan satisfechos con memoria estándar y logran resultados estándar. Los gamers hardcore saben que se necesita un nivel superior. Los equipos profesionales de juegos usan Ballistix, que está diseñado para darle el mismo desempeño vertiginoso del que estos profesionales dependen. No tenga piedad: cargue su sistema con Ballistix y comience a demoler a sus opositores.


Nota: Si hace un overclocking invalidará su garantía, pero a veces es un precio bajo que pagar a cambio de un desempeño incontenible.

1“Especificaciones principales” se refiere a las especificaciones publicadas del módulo de mayor densidad en cada serie.

2Herramienta M.O.D. Ballistix compatible solo con los módulos Tactical Tracer y Elite.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.