Filtrar por:

Cómo las SSD ayudan en la productividad para los negocios

Si quiere un desempeño máximo a un mínimo costo, las unidades de estado sólido (SSD) pueden transformar su negocio. Las SSD pueden acelerar las computadoras y los servidores existentes por una fracción del costo de los nuevos sistemas. Lea aquí para descubrir cómo reemplazar las unidades de disco duro en sus computadoras existentes.

Las SSD en las computadoras portátiles y de escritorio: el multiplicador individual

Beneficios de las unidades de estado sólido para los negocios.

Dele poder a su equipo de oficina con 15 veces más velocidad

Las unidades de estado sólido cargan los programas al instante y las unidades de disco duro pueden tardar un poco más. Cuando los empleados estén usando sus computadoras todo el día para realizar múltiples tareas, la velocidad que ofrecen las SSD pueden impulsar a que su organización se mueva más rápidamente. Las unidades de estado sólido son 15 veces más rápidas que las unidades de disco duro tradicionales.1

Dele a su fuerza de trabajo móvil 2 veces la vida útil de la batería

Los trabajadores móviles de la actualidad están constantemente en marcha y pueden verse limitados por la vida de la batería. Las unidades de estado sólido poseen dos veces más eficiencia energética que las unidades de disco duro, la diferencia entre la batería de las computadoras portátiles que dura un vuelo completo o quedarse sin batería a mitad de camino.2

Proteja sus datos con durabilidad en buen estado de funcionamiento

Debido a que las unidades de estado sólido no tienen pequeñas partes móviles, son significativamente más duraderas que las unidades de disco duro que no pueden resistir demasiado uso. Esto es importante porque los trabajadores móviles a menudo viajan y su equipaje puede ser sacudido. Si una computadora se cae o atasca antes que una presentación con un cliente importante, la unidad de disco duro puede fallar pero el diseño estructural de una SSD le permite seguir trabajando.

Datos comerciales y del cliente seguros y confidenciales

Todo lo almacenado en los sistemas comerciales es vulnerable a los hackers, ladrones y la competencia. Las unidades de disco duro generalmente admiten solo encriptado basado en software que se puede hackear. Una mejor manera de proteger los datos sensibles es cifrar a nivel del hardware en una unidad de estado sólido. Obtenga más información aquí. 

SSD en servidores: el multiplicador organizacional

Las unidades de estado sólido mejoran las computadoras portátiles y de escritorio pero son incluso más poderosas en los servidores. Todos se benefician de la carga más rápida de una aplicación, un acceso ágil a la base de datos y del procesamiento de la transacción en línea más veloz.  

Beneficios de las unidades de estado sólido en los servidores para los negocios.

Permite que todos los empleados accedan a los datos rápidamente

Los archivos a los que todos necesitan acceder en vivo en los servidores. Sin embargo, cuando demasiados empleados intentan acceder en forma simultánea a los datos, puede extender las unidades de disco duro más allá de sus límites. Cuando se reemplazan con las unidades de estado sólido, todos en la organización pueden acceder rápidamente a lo que necesitan para realizar el trabajo.

Incrementa la cantidad de máquinas virtuales

Cuando se almacenan las máquinas virtuales, las aplicaciones virtualizadas y los sistemas operativos en las SSD empresariales, los sistemas se desempeñan mucho más rápido. Las unidades de estado sólido también ayudan a minimizar las tormentas de arranque y a incrementar la cantidad de máquinas virtuales que puede ejecutar.

Procese 45 veces más transacciones de base de datos por minuto

Las unidades de estado sólido de grado empresarial facilitan procesar 2.5 millones de transacciones de base de datos por minuto y más de 500 000 pedidos por minuto en Microsoft® SQL Server® 2014.3 Compare eso a una evaluación de las unidades de disco duro de grado empresarial que son capaces de procesar solo 53 220 transacciones de base de datos por minuto.4

Ahorre en las licencias de software

Al mejorar el desempeño de los servidores existentes, puede usar menos servidores lo que significa ahorros en las licencias anuales para software de la base de datos que a menudo cuestan más de 25 veces el costo del servidor por servidor al año.5 Las unidades de estado sólido pueden reducir los costos de licencia y, como poseen más eficiencia energética, las SSD reducen la necesidad de refrigeración lo que puede generar ahorros adicionales.


1Nivel de desempeño según las clasificaciones de evaluación comparativa del SSD BX100 Crucial y el disco duro interno WD10EZEX Western Digital® Caviar Blue™. El nivel de desempeño actual puede variar según la evaluación comparativa usada y la configuración individual del sistema. Configuración de prueba: SSD BX100 Crucial de 1 TB y disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB, ambos evaluados en una motherboard Intel® DZ87RL, un procesador Intel i7-4770K de 3.50 GHz, BIOS Rev. 0327 y un sistema operativo de Windows® 8 Pro de 64 bits usando un conjunto de prueba de HDD PCMark® Vantage. Resultados según una evaluación comparativa interna de una prueba realizada en diciembre de 2014.
2Comparación del uso de energía promedio activa según las especificaciones publicadas de la SSD BX100 Crucial de 500 GB y el disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB. Ambos productos tienen clasificaciones de alimentación promedio activas que se adquirieron de las hojas de datos del fabricante.
3Resultados según una prueba interna donde una SSD P420m de Micron® se configuró en un servidor R730xd Dell® PowerEdge (2X E5-2690 v3 CPU de 136 GB de DRAM) que ejecutan Microsoft® Windows 2012 R2 (Edición Data Denter), un sistema de “dispositivo” de servidor de base de datos SQL. Para mayor simplicidad, los archivos de datos, temporales y de registro de Microsoft SQL Server 2014 Enterprise Edition se ubicaron en un solo P420m con formato NTFS. Con esta configuración de SSD PCIe P420m de servidor solo o único, los 160 usuarios virtuales generaron un máximo de 2 528 820 transacciones por minuto (TPM) y 549 456 nuevos pedidos por minuto. Evaluación realizada en abril de 2015.
4Según una evaluación externa de SQL Server 2014 en un servidor de CPU 2x E7-4820 v2 con 128 GB de DRAM. Los archivos de registro y datos se almacenaron en cuatro HDD y dieciséis HDD (respectivamente) y el desempeño se comparó con el registro de almacenamiento y los archivos de datos completamente en las SSD. Según una prueba realizada el el TP675.1-1503US, documento de tecnología de marzo de 2015.
5Según el precio de lista de Dell.com el 30 de abril de 2015 de un servidor de rack R730 Dell comparado con el costo de una licencia Oracle® Database Enterprise Edition (según se enumera en la lista de precios Global de Oracle Technology publicado el 9 de abril de 2015).
 


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation o sus subsidiarias en los EE.UU. y otros países. Western Digital y Caviar Blue son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Western Digital Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países. Intel es una marca registrada de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Dell es una marca registrada de Dell Inc. o sus subsidiarias. Oracle es una marca registrada de Oracle Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.