Filtrar por:

Cómo acelerar Adobe® Photoshop®

En casi todas las etapas en el flujo de trabajo de Photoshop, los diseñadores gráficos y fotógrafos pueden experimentar una demora. Desde lanzar una aplicación a cargar imágenes, aplicar efectos, representar, guardar e imprimir archivos para los clientes, esperar a su computadora puede ser una parte normal del día pero no tiene por qué serlo.

Si Photoshop se está ejecutando lentamente, actualizar la unidad de disco duro de su computadora a una unidad de estado sólido y maximizar su memoria, puede acelerar cada paso en el flujo de trabajo y pasar menos tiempo frente a los cursores giratorios. Lea más acerca de los beneficios de una SSD.

Experimente un Photoshop más rápido

Cómo obtener más memoria y una unidad de estado sólido puede acelerar Photoshop

Más RAM y una SSD ayudarán con Photoshop: 

  • Arranque más rápidamente
  • Transfiera imágenes desde la cámara a la computadora más rápidamente
  • Cargue Photoshop y otras aplicaciones más rápidamente
  • Cargue imágenes y archivos más rápidamente
  • Edite y cree más rápidamente
  • Guarde e imprima más rápidamente
  • Realice multitareas más rápidamente

Por qué obtener más memoria y una unidad de estado sólido puede acelerar Photoshop

El rol de la memoria en Photoshop

Acciones cotidianas que se basan en la memoria: Procesar y manipular imágenes (agregar capas y efectos), representar, revertir archivos, ejecutar Photoshop y otras aplicaciones. Obtenga más información sobre la memoria.

Por qué la memoria es tan importante: Para ejecutar Photoshop (o cualquier otra aplicación), el programa debe copiarse y mantenerse en la memoria de la computadora. De forma similar, cada imagen en la que está trabajando debe también copiarse y conservarse en la memoria. Más memoria significa que puede manejar más imágenes y programas de una vez y trabajar con ellos en tiempo real sin demoras. Más memoria también significa que puede guardar y revertir los archivos más rápidamente. Debido a que la mayoría de los archivos de Photoshop son muy grandes, consumen mucha memoria. Si los archivos consumen más memoria que la disponible, los archivos deben convertirse (“cambiarse”) dentro del almacenamiento. Usar una SSD también ayuda con esto porque los datos se escriben más rápido en el almacenamiento a largo plazo.

Una computadora para el diseño gráfico.

El rol del almacenamiento en Photoshop

Acciones cotidianas que se basan en el almacenamiento: Arrancar, abrir Photoshop y otras aplicaciones, cargar imágenes, guardar archivos, representar y manipular los medios cuando su computadora usa memoria virtual (use la unidad de almacenamiento en lugar de memoria o como un “disco rayado”)

Por qué una SSD es tan importante: Su unidad de almacenamiento del sistema es que carga y guarda cada imagen y el documento en el que está trabajando. Es también lo que carga Photoshop y lo que usa el sistema para manipular las imágenes y representar cuando se queda sin memoria (algo común en las multitareas). Cambiar desde una unidad de disco duro a una unidad de estado sólido en Photoshop es como mover desde una conexión de Internet a una banda ancha, es ese gran salto y la velocidad nunca da tregua. Ese es el poder de una SSD y realmente surten efecto si guarda frecuentemente las versiones incrementales de un proyecto. Si los requisitos de resolución son cada vez mayores, los tamaños de archivo son crecientes y la necesidad de guardar proyectos es constante si los clientes cambian de opinión, la capacidad de guardar y buscar archivos rápidamente es un regalo para usted mismo. También es un regalo que se sigue ofreciendo porque las SSD no tienen pequeñas partes móviles, lo que significa que son menos propensas a los fallos y menos propensas a colapsar y perder los archivos del cliente.

Lo que reveló nuestra evaluación de desempeño en Photoshop

Si bien es sabido que más memoria y un almacenamiento más rápido aceleran el diseño gráfico en general y el Photoshop ralentizado en particular, quisimos poner la teoría en práctica y cuantificar el impacto que se puede ver. Al evaluar las cuatro configuraciones del mismo sistema básico, pudimos aislar las variables de desempeño y acceder a la forma en que las DRAM y las SSD impactaron en un proyecto típico de diseño gráfico al crear un póster. Nuestro equipo de diseño tomó nuestros archivos finalizados y creó un script que definió 72 pasos que culminaron en un póster finalizado. Estos pasos se convirtieron en un script, que nos permitiría eliminar el elemento humano del montaje del póster y ver solo el factor del desempeño.

Antes de ejecutar el script, sin embargo, lanzamos seis otras aplicaciones y las dejamos ejecutando en segundo plano debido a que hemos encontrado que la mayoría de los diseñadores están constantemente en multitarea entre los elementos del proyecto y quisimos simular un escenario de diseño en el mundo real tan realista como pudimos. Si bien el sistema que probamos era un modelo más viejo que era capaz de instalar solamente 16 GB de memoria, éste dio una buena línea de base para evaluar el rol que la memoria y el almacenamiento juegan al completar un flujo de trabajo de ejemplo.

HDD, 4 GB de RAM

HDD, 16 GB de RAM

SSD, 4 GB de RAM

SSD, 16 GB de RAM

Arranque

1:34

1:36

0:53

1:07

Abrir 6 aplicaciones

6:03

5:24

1:32

1:28

Abrir un archivo de Photoshop de 1 GB

8:59

1:29

1:01

0:32

Ejecutar evaluación de script (72 pasos)

5:05

1:28

1:42

1:32

Guardar archivo de Photoshop

5:26

0:11

0:37

0:12

Revertir archivo

5:32

0:26

0:45

0:29

Tiempo total

32:39

10:33

6:30

5:20

Componente

Sistema

HP® Elitebook® 8460p

Procesador

Intel® Core™ i5-2520M de 2.50 GHz

Memoria

DDR3-1333 de 4 GB Crucial

Unidad de disco duro

320 GB 7200 RPM HGST Travelstar®

Unidad de estado sólido

Crucial® MX200 de 1 TB

BIOS

BIOS revisión F06 (28 de julio de 2011)

Sistema operativo

Microsoft® Windows® 7 Pro 64 bits

Software

Adobe® Creative Cloud®


Cómo hicimos la prueba: A excepción de la unidad de disco duro de 4 GB, cada configuración fue probada tres veces y los números reportados son promedios. Probamos la configuración de la unidad de disco duro de 4 GB solamente una vez porque esta era la configuración del sistema base y tenía una inusual cantidad baja de memoria para trabajos de diseño, la prueba era solo con fines representativos. Todas las pruebas comenzaron con un arranque liviano de modo que los otros factores y aplicaciones no afectaron los resultados reportados. Solo los archivos y aplicaciones usados para pruebas fueron instalados y almacenados en las unidades. Las pruebas se llevaron a cabo en febrero de 2016. 

Todos los tiempos en minutos: segundos.

* Programas que abrimos y ejecutamos en segundo plano: Illustrator®, InDesign®, Acrobat Reader®, Microsoft® Word®, Excel®, Outlook®

Los resultados hablan por sí mismos, si todavía los subestima, solo vea cuánta velocidad obtiene al ver nuestro script de evaluación de Photoshop implicada en manipular imágenes y aplicar efectos que ya se han cargado y creado previamente. Solicitamos que Photoshop arme un póster al ejecutar una serie de acciones predeterminadas. En el mundo real, tiene que cargar todas las imágenes asociadas con su proyecto y editarlas, lo cual consume mucha más memoria e impacta en el almacenamiento de la unidad de disco duro porque carga y guarda todos los componentes del proyecto. También, el sistema evaluado era un modelo más antiguo y su sistema es probablemente más rápido y capaz de sostener más memoria. Si bien no realizamos una prueba más allá de los 16 GB, sabemos por Adobe que más memoria significa que usted puede hacer más, antes de caer en la memoria virtual. Y debido a que la memoria virtual tiene una enorme cantidad de desempeño, recomendamos tanta memoria como sea posible, generalmente 32 GB, aunque la cantidad que instala debe coincidir con la intensidad de su carga de trabajo.

No importa qué tipo de computadora esté usando o qué implique su carga de trabajo, más memoria y una unidad de estado sólido son formas probadas de ayudar a acelerar la velocidad de su flujo de trabajo, especialmente cuando este proviene de realizar multitareas.

¿Cuánta memoria y almacenamiento necesita para realizar multitareas rápidamente en Photoshop?

La mayoría de los diseñadores pasan mucho tiempo en multitarea entre Photoshop y otras aplicaciones. Usualmente, es una necesidad. La mayoría de los proyectos requieren nombrar los correos electrónicos de los clientes, intercambiar entre muchas imágenes, crear gráficos de vector en Illustrator, hacer diseños con InDesign, buscar ideas en línea y transmitir música para mejorar su creatividad. Si hace solo alguna de actividades de una vez, realmente se beneficiará de maximizar su memoria debido a que la memoria se usa para ejecutar todas sus aplicaciones abiertas. Esto es lo que hace posible realizar multitareas. Descubra cuánta memoria debería tener su computadora.

Aunque tenga en cuenta que realizar multitareas no se trata solamente de ejecutar múltiples cosas a la vez. Se trata, además, de conseguir múltiples cosas a la vez y esa es la razón por la que una SSD también ayuda.

Memoria y unidad de estado sólido Crucial.

En resumen: Acelere su Photoshop al acelerar lo que lo impulsa

El software quizás permita el diseño digital pero es el hardware de su computadora lo que determina la velocidad de diseño. Maximice el desempeño de su hardware al asegurarse de que cada componente actualizable está desempeñándose lo más rápido posible. Usar una CPU rápida no es suficiente. Necesita suficiente memoria para alimentar continuamente a cada núcleo de procesamiento y mucho almacenamiento de SSD para cargar y guardar instantáneamente todo lo que hace. Cuán rápido sea capaz de trabajar pesa en la balanza. ¿Espera a su sistema o él lo espera a usted?


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Adobe, Photoshop, Creative Cloud, Illustrator, InDesign y Acrobat Reader son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Adobe, Inc. HP and Elitebook son marcas o marcas registradas de HP, Inc. Intel y Core son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países. Travelstar es una marca registrada de HGST, Inc. y sus sucursales en Estados Unidos y/u otros países. Microsoft, Windows, Word, Excel y Outlook son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.