Filtrar por:

Crucial 512MB DDR-400 UDIMM

CT6464Z40B

Crucial 512MB DDR-400 UDIMM

CT6464Z40B

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

DIMM de 184 pines

Un módulo de memoria dual en línea (DIMM) cuenta con varios componentes de memoria (generalmente negros) conectados a una tarjeta de circuito impreso (generalmente verde). Los pines dorados de la parte inferior del DIMM permiten conectar el módulo y un receptáculo en una tarjeta de circuito impreso mayor. Los pines de la parte frontal y posterior de un DIMM no están conectados.

Los DIMM de 184 pines se utilizan para proporcionar memoria DDR SDRAM a ordenadores de escritorio. Los DIMM estándar de 184 pines están disponibles en PC1600 DDR SDRAM, PC2100 DDR SDRAM, PC2700 DDR SDRAM y PC3200 DDR SDRAM.

Para utilizar la memoria DDR, la placa base del sistema debe tener ranuras DIMM de 184 pines y un conjunto de chips compatible con DDR. Un DIMM DDR SDRAM no encaja en un receptáculo DIMM SDRAM estándar. (La información sobre la tecnología de memoria que usa su sistema se incluye en la herramienta Crucial Memory Advisor™).

La cantidad de componentes negros de un DIMM de 184 pines puede variar, pero siempre tiene 92 pines en la parte frontal y 92 pines en la parte posterior, para un total de 184. Los DIMM de 184 pines miden aproximadamente 5,25 pulgadas de largo y 1,25 pulgadas de alto, aunque la altura puede variar. Mientras que los DIMM de 184 pines y los DIMM de 168 pines tienen aproximadamente el mismo tamaño, los DIMM de 184 pines solo tienen una muesca en la fila de pines.

Especificaciones del producto

Marca: Crucial
Factor de forma: UDIMM
Capacidad: 512MB
Garantía: Tiempo de vida limitado
Especificaciones:
Serie: Crucial
ECC: NON-ECC
Cantidad de Kits: 1
Velocidad: 400MHZ
Tracer: False
Voltaje:
Caracteristicas: Limited Lifetime Warranty
Tipo de DIMM: Sin búfer

Instalar

Soporte para memoria

Recursos completos de soporte para la memoria Crucial.

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y confiabilidad de Micron® son parte de cada uno de nuestros módulos de memoria. Respaldados por uno de los programas de pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, y más de 35 años de experiencia como fabricante, los módulos Crucial y Ballistix ofrecen una garantía de por vida limitada*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.

Comentarios

Crucial 512MB DDR-400 UDIMM