Filter by:

Crucial 2GB DDR2-800 SODIMM Memory for Mac

CT2G2S800M

Crucial 2GB DDR2-800 SODIMM Memory for Mac

CT2G2S800M

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Memoria Crucial para sistemas Mac®

Compatible con sistemas Mac*

Aspectos destacados del producto
  • Aumenta el rendimiento del sistema Mac
  • Compatible con sistemas Mac*
  • Todos los módulos DDR3 y DDR3L son libres de plomo y halógeno
  • Instalación sencilla
  • Cada módulo se ha probado exhaustivamente a nivel de componente y módulo
  • Disponible en SODIMM, RDIMM y ECC UDIMM
  • Garantía de vida útil limitada

Acabe con las conjeturas sobre la actualización de su Mac con la memoria Crucial para los sistemas Mac. Es importante utilizar una memoria que esté diseñada para su Mac, ya que los ordenadores de® Apple suelen tener unos requisitos de memoria específicos, como concentración de piezas específicas, velocidad y especificaciones de programas SPD. Con más de una década de experiencia fabricando y desarrollando memorias para todo tipo de ordenadores Apple, confíe en la memoria Crucial para optimizar el rendimiento de su sistema Mac.

Fiabilidad para sistemas Mac
Cuando usa su Mac, espera un rendimiento intuitivo y seguro. Y si es usuario de Mac Pro®, espera una fiabilidad crucial del ordenador. Espere lo mismo de su memoria. Cada unidad que sale por nuestras puertas ha sido probada ampliamente a nivel de componente para resistencia de voltaje y temperatura, integridad de la señal y compatibilidad de software. Mucho mejor, las unidades son libres de plomo y halógenos.1

Velocidad y eficiencia energética para sistemas Mac
La actualización de la memoria es la forma más rápida, fácil y asequible de conseguir un mayor rendimiento de su Mac. Las unidades comunes DDR3 ayudan a los sistemas Mac a alcanzar una velocidad de hasta 1600 MT/s. Ya están disponibles las unidades DDR3L para los sistemas Mac actuales. Estas unidades ofrecen una velocidad desde 1866 MT/s y utilizan un 10 % menos de batería para una mejora de la eficiencia energética.

Soporte para sistemas Mac
¿Tiene dudas sobre cómo instalar la memoria o alguna pregunta importante sobre su sistema Mac? ¡Deje que nuestro equipo de expertos le ayude! Nuestro equipo conoce los sistemas de Apple y las especificaciones de pe a pa, y le proporcionaremos el soporte técnico que necesite: no importa el sistema Mac que utilice. Tenemos los medios que necesita para mantener la velocidad de su sistema, desde asistencia telefónica, vídeos, artículos FAQ y guías de instalación para que lo haga usted mismo para más de 70 sistemas Mac diferentes.

Calidad Micron: un mejor nivel de fiabilidad.
Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria Crucial para los sistemas Mac está respaldada con la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo. Con una cartera de productos que incluye actualizaciones para más de 100 000 sistemas, tenemos una especialmente diseñada para su sistema Mac.

* Tenga en cuenta que según los requisitos de fabricación de Apple, la memoria no se puede actualizar en (a) muchos sistemas Mac fabricados después de mediados de 2012 y (b) en modelos de retina. Antes de actualizar su memoria, consulte el manual de usuario para comprobar que se puede efectuar la actualización.

1Solo unidades DDR3 y DDR3L.

Especificaciones del producto

Marca: Crucial
Tipo de Módulo : SODIMM
Capacidad: 2GB
Garantía: Tiempo de vida limitado
Especificaciones: DDR2 PC2-6400 • CL=6 • Unbuffered • NON-ECC • DDR2-800 • 1.8V • 256Meg x 64 • lead free • halogen free • for Mac
Serie: Crucial
ECC:
Cantidad de Kits: 1
Velocidad: 1066 MT/S
Tracer: False
Voltaje:
Caracteristicas: Increases system performance
Tipo de DIMM: Unbuffered

Instalar

Soporte para memoria

Recursos completos de soporte para la memoria Crucial.

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y confiabilidad de Micron® son parte de cada uno de nuestros módulos de memoria. Respaldados por uno de los programas de pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, y más de 35 años de experiencia como fabricante, los módulos Crucial y Ballistix ofrecen una garantía de por vida limitada*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.

Comentarios

Crucial 2GB DDR2-800 SODIMM Memory for Mac