Filtrar por:

Crucial MX300 2TB SATA 2.5" 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD

CT2050MX300SSD1

Crucial MX300 2TB SATA 2.5" 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD

CT2050MX300SSD1

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Unidad de estado sólido MX300 de Crucial

Aspectos destacados del producto
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 530/510 MB/s en todos los tipos de archivo1
  • Lecturas/escrituras aleatorias hasta 92/83 k en todos los tipos de archivo1
  • Eficiencia energética 90 veces mayor que la de un disco duro típico2
  • Acelerado por tecnología NAND Micron® 3D
  • La Aceleración de Escritura Dinámica brinda archivamientos y transferencias de archivos más rápidos
  • Más duradero que un disco duro; no hay piezas móviles pequeñas que sean propensas al fallo
  • El mejor cifrado de hardware de su clase mantiene los datos seguros y protegidos
  • La Defensa de Datos Exclusiva protege los datos de la corrupción
  • La Protección Térmica Adaptable permite la refrigeración adaptativa
  • La Protección Contra Pérdida de Energía completa comandos de escritura incluso si se pierde energía4
  • Incluye el software HD gratuito Acronis® True Image™ HD para una migración de datos fácil
  • Compatible con la herramienta Crucial Storage Executive para un mantenimiento fácil del disco
  • Garantía limitada de 3 años

Rendimiento inmediato que dura.


Aumente la velocidad, durabilidad y eficiencia de su sistema por varios años con SSD MX300 de Crucial. Arranque en segundos y vuele a través de las aplicaciones más exigentes con una SSD que fusiona la última tecnología NAND 3D con el éxito comprobado de las series previas MX de SSD. Su unidad de almacenamiento no es solamente un contenedor, es el motor que carga y guarda todo lo que usted hace y usa. Aproveche al máximo su computadora impulsando casi todos los aspectos del rendimiento.

Mejore inmediatamente el rendimiento del sistema
La unidad MX300 de Crucial alcanza velocidades de lectura de hasta 530 MB/s y velocidades de escritura de hasta 510 MB/s1 en todos los tipos de archivos, por lo que puede arrancar casi inmediatamente, reducir los tiempos de carga y acelerar aplicaciones exigentes con facilidad. Además, nuestra tecnología Aceleración de Escritura Dinámica usa un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles durante la larga vida del disco.

Eficiencia energética 90 veces mayor que la de un disco duro típico2
La tecnología de consumo eficiente de energía extrema dentro de la unidad MX300 de Crucial reduce la cantidad de uso de energía activa que consume el disco. La unidad MX300 de Crucial extiende la vida útil de la batería de su ordenador portátil usando solamente 0,075 W de energía, en comparación con un disco duro típico que usa 6,8 W.

Confíe sus archivos en un disco que dura
Con una clasificación de resistencia de hasta 400 TB de bytes totales de escritura, la unidad MX300 de Crucial está diseñada con NAND 3D de Micron para ofrecer años de rápido rendimiento. La tecnología NAND 3D aprovecha las células más grandes de NAND para mejorar el rendimiento y prolongar la resistencia.

Mantenga su sistema refrigerado
Además del menor uso de energía activo, la tecnología Protección Térmica Adaptable ajusta dinámicamente la actividad de los componentes de almacenamiento. Esto ayuda a que su sistema se mantenga refrigerado y minimiza el riesgo de daños causados por recalentamiento.

Impulse el rendimiento del disco hasta 10 veces con Crucial Storage Executive 3
Esta herramienta descargable es fácil de usar y ayuda a controlar y mejorar el rendimiento de su unidad MX300 de Crucial. Actualícese con el firmware más nuevo y permita que la función Momentum Cache en Storage Executive mejore inmediatamente la velocidad del rendimiento. Descargue la última versión en www.crucial.com/usa/en/support-storage-executive.

Calidad Micron: un mejor nivel de fiabilidad.
Como una marca de Micron, uno de los fabricantes de almacenamiento flash más grandes del mundo, la unidad MX300 de Crucial tiene el respaldo de la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo. Con más de mil horas de pruebas de validación previas al lanzamiento y ciento de pruebas de calificación de SSD, la unidad MX300 de Crucial se ha probado, evaluado y comprobado minuciosamente. Notará la diferencia.

1Basadas en las especificaciones publicadas del modelo de 525 GB. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.
2Comparación de consumo de energía promedio activo basado en las especificaciones publicadas de la SSD MX300 de Crucial de 750 GB y el disco duro interno Western Digital® Caviar Blue™ WD10EZEX de 1 TB, que es uno de los discos duros internos más vendidos de la industria a partir de enero de 2016. Todas las demás capacidades de la SSD MX300 de Crucial tienen especificaciones de consumo de energía promedio activas comparables, excepto la versión de 2050 GB de la unidad, que consume 0,15 W.
3Valido por pruebas incluidas en el informe “Enhance Burst Performance on Micron and Crucial SSDs Using Momentum Cache” (Mejorar la velocidad de rendimiento en las SSD de Crucial y Micron con Momentum Cache), disponible en www.crucial.com/usa/en/support-storage-executive.
4Se refiere únicamente a los datos en reposo.

Especificaciones del producto

Garantía: Garantía limitada de 3 años
Serie: MX300
Línea de producto: SSD de clientes
Interfaz: SATA 6.0Gb/s
Factor de forma: 2.5-inch internal SSD
Capacidad: 2050GB
Especificaciones: 2TB 2.5-inch internal SSD • SATA 6.0Gb/s • 530 MB/s Read, 510 MB/s Write
Tipo de dispositivo: SSD Interno
Altura de la unidad: 7.0mm
Factor de forma: 2.5-inch (7mm)
Contenido del paquete: Crucial MX300 2.5" (7mm) SSD, 7mm to 9.5mm spacer, Acronis® True Image™ HD certificate

Instalar

Nuestra guía de instalación fácil de SSD

Siga paso a paso nuestra guía para simplificar la instalación.

  1. Preparación
  2. Clonación con Acronis
  3. Instalación física de su SSD
  4. Instalación de Crucial Storage Executive

Garantía

Nuestra política de garantía

La calidad y confiabilidad de nivel empresarial de Micron son parte de cada una de nuestras unidades de estado sólido. Con miles de horas de validación previa al lanzamiento, y un legado de SSD galardonadas, estamos lo suficientemente seguros para incluir una garantía de tres o cinco años, dependiendo del producto SSD que se haya comprado.

Tres años o cinco años o la escritura del máximo total de bytes escritos (TBW) como está publicado en la hoja de datos del producto y como se mide en la información SMART del producto, lo que ocurra primero.

Política de devolución de Crucial

Es raro que los clientes devuelvan los productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si continúan los problemas después de este período, todavía podemos ayudarlo. Póngase en contacto con el soporte al cliente de Crucial.

Comentarios

Crucial MX300 2TB SATA 2.5" 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD