Filtrar por:

Línea de tiempo

Una nueva frontera para SSD Crucial

2018

La SSD Crucial® P1 SSD, la primera unidad Crucial NVMe PCIe® alcanzó velocidades de lectura secuencial de 2000 MB/s. ¡Eso es 20 veces más rápido que la primera SSD Crucial!

MX500 eleva el estándar de la calidad

2017

Con capacidades de hasta 2 TB, lectura secuencial de hasta 560 MB/s y disponibilidad de un factor de forma M.2, el SSD Crucial® MX500 fue aclamado por su mezcla de calidad, velocidad y confiabilidad.

Crucial cumple 20 años

2016

Para una idea que comenzó en una oficina pequeña de Micron en Boise, Idaho, 20 años de ayudar a la gente a hacer sus computadoras más rápidas es un logro digno de celebrarse.

Volverse una marca global

2014

Los sitios web de Crucial debutaron para más audiencias alrededor del mundo: primero con China, luego en Italia, Alemania y Japón.

Mundo, conoce al DDR4

2013

Crucial introdujo una de las primeras tecnologías de memoria DDR4 de la industria, eclipsando la velocidad de la DDR3 usando menos voltaje.

Misma velocidad, nueva forma de SSD

2012

La SSD mSATA Crucial® m4 cumple con el rendimiento y confiabilidad ganadoras de la SSD Crucial m4 dentro de una unidad que es un octavo del tamaño de una SSD de 2.5 pulgadas.

Desarrollo de un legado

2011

La SSD Crucial® m4 estableció a Crucial como una marca de SSD con varios ejemplos de éxito en cuanto a almacenamiento, alcanzando lecturas secuenciales de hasta 415 MB/s y capacidades de hasta 512 GB.

C300 hace historia en las SSD

2010

La SSD Crucial® C300 innovó tanto como la SSD de interfaz SATA III con una transmisión de 6Gb/s permitiendo velocidades más rápidas que SATA II y lecturas secuenciales de hasta 355 MB/s.

¡”Bonjour”, Crucial.fr!

2009

Inauguramos nuestro sitio web en francés, Crucial.fr compartiendo nuestra pasión por hacer las computadoras más rápidas en un país completamente nuevo.

Nuestra primera SSD

2008

La SSD Crucial® (un corto y dulce nombre) debutó en capacidades de hasta 64GB con lecturas secuenciales de hasta 10 MB/s.

Se inauguran Ballistix y DDR2

2004

Nuestra pasión por los videojuegos nos llevaron a dedicar una línea de memorias nueva a mayores velocidades y a mejor disipación de calor; justo a tiempo para la tecnología de memoria DDR2.

Micron anuncia la creación de Crucial Technology

1996

Crucial se fundó en septiembre con la creencia de que los consumidores comunes puedan y deban contar con la capacidad de mejorar sus computadoras mediante actualizaciones de memoria hechas por ellos mismos. Aceptado de manera entusiasta, Crucial proporcionó por primera vez, la oportunidad de que los usuarios compren memoria directamente de un fabricante mayor. 

Enlaces de prensa