Filtrar por:

Ballistix Tactical 16GB Kit (2 x 8GB) DDR4-2666 UDIMM

BLT2K8G4D26AFTA

Ballistix Tactical 16GB Kit (2 x 8GB) DDR4-2666 UDIMM

BLT2K8G4D26AFTA

Especificaciones completas

Beneficios

ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO
  • Velocidades a partir de 2666 MT/s.
  • Velocidades y tiempos superiores a los ofrecidos por la versión Ballistix Sport DDR4
  • Arquitectura de memoria de dos y cuatro canales para maximizar los índices de datos
  • Disipador térmico en gris metalizado con tarjeta de circuito impreso en negro
  • Perfiles certificados Intel® XMP 2.0 para una fácil configuración
  • Optimizada para las plataformas Intel más recientes.
  • Garantía de vida útil limitada

MÁS VELOCIDAD, MÁS AGRESIVIDAD.
LA VENTAJA DE TACTICAL.


La diferencia entre ganar y perder se produce en fracciones de segundo. Si usted aprieta el gatillo primero, gana. Así es como funciona cuando se utiliza la memoria Ballistix Tactical DDR4. Diseñada para brindar velocidades explosivas y latencias más bajas, la memoria Crucial Ballistix Tactical DDR4 es el resultado de un gran avance desde las memorias para juegos estándares y le permite atacar primero, más rápido y con mayor frecuencia que su oponente.

Ataque primero
Sea más rápido que su oponente y obtenga posibilidades de sobrevivir ataques gracias a las velocidades más rápidas y las latencias más bajas. Ballistix Tactical DDR4 arranca a velocidades a partir de 2666 MT/s para lograr una ventaja inmensa al momento de reaccionar en comparación con los adversarios que usan una memoria DDR3 estándar de 1333 MT/s.

Ataque rápido
Abrume a sus oponentes haciendo más en menos tiempo. Las memorias de PC estándares frecuentemente pueden soportar solo hasta 12,3 GB/s antes de sucumbir a las restricciones de la banda ancha. Ballistix Tactical destruye esta limitación y acelera hasta anchos de banda a partir de 21,3 GB/s a través del bus de memoria.

Ataque con más frecuencia
Permanezca tranquilo y sereno con difusores térmicos de primera calidad. Los módulos de Ballistix Tactical están diseñados para maximizar la disipación de calor, lo que le permite jugar más tiempo y con más intensidad sin dejar de verse bien mientras lo hace. Los módulos de Ballistix Tactical también incluyen perfiles Intel® XMP 2.0 certificados para lograr una instalación y una configuración fáciles.

Calidad Micron®: Fiabilidad para el jugador experto

Siendo la única marca de juegos importante diseñada y probada de principio a fin como parte de un fabricante de memorias de primera calidad, la memoria Ballistix DRAM ofrece un nivel de rendimiento superior a la memoria de juegos de PC. Durante más de 35 años, hemos diseñado la memoria DDR tradicional hasta llegar a los módulos Ballistix DDR4, que ofrecen a los jugadores la posibilidad de experimentar el futuro del rendimiento del juego. Respaldada por garantías altamente competitivas, una fanática comunidad de seguidores y un equipo de asistencia especializado para el jugador, la memoria Ballistix está preparada para llevar su rendimiento en juegos a un nivel superior.

Especificaciones del producto

Marca: Ballistix
Serie: Ballistix Tactical
Factor de forma: UDIMM
Capacidad: 16GB kit (8GBx2)
Especificaciones: DDR4 PC4-21300 • 16-17-17 • Unbuffered • NON-ECC • DDR4-2666 • 1.2V • 1024Meg x 64 •
Cantidad de Kits: 1
Velocidad: 2666 MT/S
Tipo de DIMM: Sin búfer
ECC: NON-ECC
Voltaje: 1.2V

Instalar

Soporte para memoria

Recursos completos de soporte para la memoria Crucial.

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y confiabilidad de Micron® son parte de cada uno de nuestros módulos de memoria. Respaldados por uno de los programas de pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, y más de 35 años de experiencia como fabricante, los módulos Crucial y Ballistix ofrecen una garantía de por vida limitada*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.

Comentarios

Ballistix Tactical 16GB Kit (2 x 8GB) DDR4-2666 UDIMM