Filtrar por:

Ballistix Sport 16GB Kit (4 x4GB) DDR3-1600 UDIMM

BLS4CP4G3D1609DS1S00BEU

Ballistix Sport 16GB Kit (4 x4GB) DDR3-1600 UDIMM

BLS4CP4G3D1609DS1S00BEU

Especificaciones completas

Advertencia de compatibilidad: Crucial recomienda encarecidamente usar el selector de memoria para confirmar la compatibilidad con su ordenador.

Beneficios

Memoria de la serie Ballistix Sport


Aproximadamente 133,35 mm x 30 mm (5,25 pulg. x 1,18 pulg.)

Memoria de rendimiento para el resto de nosotros.

  • Diseñado para usuarios principiantes y convencionales
  • Difusores térmicos integrados
  • Garantía de vida útil limitada
  • Estabilidad y fiabilidad probadas
  • Crucial: una marca de memorias reconocida

Memoria de rendimiento para todos
Los auténticos jugadores se toman en serio los premios de nuestros productos Ballistix y Ballistix Tracer. En Crucial, diseñamos estos productos para ofrecer la memoria más rápida y fiable para los apasionados de los juegos y del rendimiento.

Pero, ¿por qué tendrían que divertirse únicamente los jugadores experimentados?

Si es novato con las memorias de rendimiento y le gusta lo que Ballistix puede ofrecer, la serie Crucial Ballistix Sport es la mejor opción para empezar. Esta línea se creó para usuarios convencionales y apasionados en general. Cuentan con difusores térmicos para obtener un buen rendimiento térmico, junto con tensiones y tiempos estándar, lo que confiere a este módulo fiable y de calidad una estabilidad y una compatibilidad máximas.

Instalación fácil
A diferencia de los productos Ballistix tradicionales, esas especificaciones estándar de la industria no requieren una configuración especial o complicada del BIOS. De este modo, este producto se instala fácilmente: podrá comenzar a usarlo rápidamente. Además, tiene un precio asequible para que pueda divertirse sin salirse del presupuesto.

La memoria de la serie Ballistix Sport está disponible tanto en DDR2 como en DDR3 en las velocidades y densidades más comunes y habituales; sin duda encontrará el producto que se adapte a sus necesidades. Además, como es compatible con las plataformas actuales AMD e Intel (incluida SandyBridge), la memoria de la serie Ballistix Sports funciona nada más instalarse.

Compatibilidad garantizada
La memoria de la serie Ballistix Sports está respaldada por nuestro excelente servicio y soporte: cuenta con una garantía de por vida limitada y tiene compatibilidad garantizada.

Especificaciones del producto

Marca: Ballistix
Factor de forma: UDIMM
Garantía: Tiempo de vida limitado
Serie: Ballistix Sport
Capacidad: 16GB kit (4GBx4)
Especificaciones: DDR3 PC3-12800 • 9-9-9-24 • Unbuffered • NON-ECC • DDR3-1600 • 1.5V • 512Meg x 64 •
Cantidad de Kits: 4
Velocidad: 1600 MT/S
Tracer: False
Caracteristicas: Industry Standard specifications
Tipo de DIMM: Sin búfer
ECC: NON-ECC
Voltaje: 1.5V

Instalar

Soporte para memoria

Recursos completos de soporte para la memoria Crucial.

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y confiabilidad de Micron® son parte de cada uno de nuestros módulos de memoria. Respaldados por uno de los programas de pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, y más de 35 años de experiencia como fabricante, los módulos Crucial y Ballistix ofrecen una garantía de por vida limitada*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.

Comentarios

Ballistix Sport 16GB Kit (4 x4GB) DDR3-1600 UDIMM