Filtrar por:

Ballistix Elite 4GB DDR4-3000 UDIMM

BLE4G4D30AEEA

Ballistix Elite 4GB DDR4-3000 UDIMM

BLE4G4D30AEEA

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Memoria Ballistix Elite DDR4

ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO
  • Velocidades a partir de 2666 MT/s.
  • Mucho más ancho de banda de la memoria.
  • Imponente disipador térmico negro y tarjeta de circuito impreso.
  • Velocidades y tiempos de reacción más rápidos que en memorias DDR4 estándar.
  • La exclusiva característica M.O.D. y el sensor térmico permiten monitorear la temperatura en tiempo real.
  • Perfiles Intel® XMP 2.0 para una fácil instalación y configuración.
  • Optimizada para las plataformas Intel más recientes.
  • Garantía de vida útil limitada

DOMINIO. SUPERACIÓN. RESISTENCIA. EL FUTURO DE LA
MEMORIA DE RENDIMIENTO ESTÁ AQUÍ.

Para llegar al límite del rendimiento durante los últimos días de la tecnología DDR3, se necesitaba el procesador adecuado, la placa base adecuada, mucha experiencia en aceleración de procesamiento y la voluntad de destinar todo su dinero a ello. Esto ya no es así.

La memoria Ballistix Elite DDR4 supera el límite de velocidad de DDR3 y ofrece, por primera vez, 2666 MT/s; y eso es solo el comienzo. Alimente sus núcleos múltiples y aproveche algunas de las velocidades y anchos de banda más rápidos disponibles.

Dominio. Abra fuego a mayores velocidades.
Mientras que sus oponentes se enfrentan con una memoria DDR3 insignificante y más lenta, arrase con ellos con velocidades de DDR4 a partir de los 2666 MT/s. Junto con estos aumentos en la velocidad, aproveche la capacidad de respuesta mejorada, la velocidad de fotogramas superior y las latencias optimizadas de la tecnología Ballistix Elite DDR4 para disfrutar enormemente de una experiencia de juego increíble.

Superación. Venza a sus oponentes con un ancho de banda mucho mayor.
Supere el ancho de banda de su memoria y procese más gigabytes por segundo a índices casi imposibles de lograr con la memoria DDR3. Aprovechando las velocidades de acceso de ráfaga más rápidas, que son solamente posibles de alcanzar en la arquitectura de DDR4, Ballistix Elite DDR4 maximiza el rendimiento con una memoria de cuatro canales.

Eficacia. Lleve su memoria al límite con menos energía.
La memoria Ballistix Elite DDR4 aprovecha los últimos avances en tecnología eficiente y está diseñada para ejecutarse a voltajes más bajos a fin de obtener ganancias de energía inherentes. Equipada con un sensor térmico y nuestra característica Ballistix M.O.D. de calidad superior, que permiten monitorear la temperatura en tiempo real, Ballistix Elite DDR4 obtiene una eficiencia energética 40 % superior de su memoria.

Resistencia. Calidad Micron®: un mayor nivel de fiabilidad.

Como marca Micron, uno de los mayores fabricantes de memoria del mundo, la memoria Elite DDR4 está diseñada para durar y representa la mejor memoria que hayamos creado nunca. Durante más de 35 años, hemos creado una memoria DDR de la vieja escuela hasta llegar a la DDR4, que capacita a los jugadores para alcanzar una nueva ventaja en rendimiento. Supere la curva de la memoria y haga el cambio a una plataforma DDR4. El futuro de la memoria de rendimiento está aquí.

Especificaciones del producto

Marca: Ballistix
Capacidad:
Garantía: Tiempo de vida limitado
Especificaciones:
Serie: Ballistix Elite
Factor de forma:
ECC: NON-ECC
Cantidad de Kits: 1
Velocidad: 3000 MT/S
Voltaje: 1.35V
Tipo de DIMM: Sin búfer

Instalar

Soporte para memoria

Recursos completos de soporte para la memoria Crucial.

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y confiabilidad de Micron® son parte de cada uno de nuestros módulos de memoria. Respaldados por uno de los programas de pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, y más de 35 años de experiencia como fabricante, los módulos Crucial y Ballistix ofrecen una garantía de por vida limitada*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.

Comentarios

Ballistix Elite 4GB DDR4-3000 UDIMM