Filtrar por:

Logro desbloqueado

Ballistix domina la clasificación de overclocking con otro puntaje alto

28 de mayo de 2019

El regreso de la E-die

Ballistix contraataca con el nuevo registro de 5758.8 MT/s de la DDR4

Cualquier speedrunner le dirá que la emoción de correr proviene de batir récords cuando se está en desventaja. Modo difícil. Completado al 100 %. Ese es el nombre del juego.

Batir récords siempre es lo máximo, pero lo que importa al final es saber cómo lograrlo.

  • ¿DRAM Ballistix Elite 3600 disponible? Sí.
  • ¿Latencia CL24 baja de extremo? Doble sí.
  • ¿Procesador i7-8086K de 8.ª generación? Triple sí.
  • ¿Motherboard y BIOS Apex Maximus XI ASUS sin modificar disponible? Un cuarto sí.
  • ¿Suministro de energía Antec HCP-1300 Platinum ATX estándar? Un quinto sí.

Y de este modo es como Overclocked Gaming Systems (OGS) jugaba mientras ampliaba los límites de la velocidad, con lo que estableció un nuevo récord de 5758.8 MT/S para la DDR4 usando Ballistix Elite 3600. Refrigerado con nitrógeno líquido (LN2), por supuesto.

Ballistix, la marca de memoria para juegos de Micron, está de nuevo en la cima con el puntaje más alto oficial de overclocking… por ahora. Y, como siempre, nos estamos preparando para superar nuestra propia clasificación.

15 de mayo de 2019

Lo logramos. Superamos el récord.

Ballistix, la marca de memoria gaming de Micron, superó el récord mundial de overclocking

Los overclockers usaron la Ballistix Elite 3600 MT/s para establecer un nuevo récord de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida a una devastadora velocidad de 5726 MT/s.

Eso es 79 % más rápido que la velocidad máxima de 3200 MT/s de la DDR4 del JEDEC y 115 % más rápido que 2666 MT/s, considerado como normal en la actualidad.   

No está mal para un récord de velocidad, ¿verdad?

Sí, este récord es un logro enorme para nosotros en Ballistix. Pero nos importa cómo ganamos la mejor marca. Nos enorgullece que hayamos podido usar la misma latencia CAS, CL24, que utilizan la mayoría de los poseedores del récord anteriores. Además, establecimos el récord usando el mismo módulo de producción de Ballistix Elite 3600 disponible para los gamers de la actualidad.

Eso es lo que nos importa.

Stavros Savvopoulos y Phil Strecker establecieron el récord el 13 de mayo desde Overclocked Gaming Systems, usando una CPU con Intel i7-8086K, una motherboard ASUS Maximus XI Apex y, por supuesto, un sistema de refrigeración de nitrógeno líquido.

Los overclockers veteranos han revisado otras DRAM que eran más quisquillosas, requerían temperaturas más bajas, explicó Savvopoulos, pero Elite 3600 rompió el récord sin queja.

“Nos asombramos de qué tan increíblemente fácil fue hacer overclock en estos módulos DDR4 Ballistix Elite 3600 MT/s”, explicó Savvopoulos. “Los demás módulos en los que hemos hecho overclock pueden ser caprichosos y necesitar capacitación a menores temperaturas que uno que necesitaba estabilidad, pero no experimentamos eso con la E-die de Micron, que escaló mucho mejor con voltajes y temperaturas extremas. En general, fue lo suficientemente fácil como para considerar toda la experiencia como Plug y Play”

La memoria para juegos Ballistix está diseñada a escala de las pastillas. Los componentes usados para crear la memoria Ballistix se diseñan, construyen y prueban en nuestras instalaciones. Ballistix y Micron poseen ese grado de control de calidad para los gamers, explicó Teresa Kelley, vicepresidente del Grupo de Productos para el Consumidor de Micron. Es decir, si va a usar nitrógeno líquido para el overclocking a 5000 MT/s o a mayor velocidad, o si es un jugador más preocupado por los costes y usa un sistema de refrigeración estándar con perfiles XMP acelerados, la Ballistix 3600 es perfecta.    

“Romper este récord mundial refuerza nuestro compromiso con la comunidad de entusiastas”, explicó Kelley. “Nuestra serie de productos Ballistix ofrece la alta velocidad, la baja latencia y el espacio libre de overclock que los gamers, los creadores de contenido y los entusiastas ansían. Continuaremos concentrándonos en ofrecer una memoria excepcional de alto desempeño y una cartera de almacenamiento, con los ingenieros de Micron, Crucial y Ballistix esforzándose por ofrecer una tecnología de vanguardia que redefina los límites de rendimiento.”

UDIMM Ballistix Elite 8 GB DDR4-3600

8 GB

  • Amplía exponencialmente el ancho de banda de la memoria
  • Optimizado para las plataformas Intel® más recientes
  • Garantía limitada de por vida

UDIMM Ballistix Elite 16 GB (2x8 GB) DDR4-3600

16 GB

  • Amplía exponencialmente el ancho de banda de la memoria
  • Optimizado para las plataformas Intel® más recientes
  • Garantía limitada de por vida

UDIMM Ballistix Elite 32 GB (4x8 GB) DDR4-3600

32 GB

  • Amplía exponencialmente el ancho de banda de la memoria
  • Optimizado para las plataformas Intel® más recientes
  • Garantía limitada de por vida

Densidad
Número de pieza
Velocidad
Latencia

8 GB

DDR4-3600

16-18-18

16 GB

DDR4-3600

16-18-18

32 GB

DDR4-3600

16-18-18