Filtrar por:

Artículos sobre diseño gráfico

Cómo elegir la mejor computadora portátil para el diseño gráfico

¿Busca una nueva computadora portátil para el diseño gráfico? Nuestra guía puede ayudarlo a encontrar las especificaciones correctas.

Elegir el hardware correcto para el diseño gráfico

¿Se pregunta qué tipo de especificaciones de computadora necesita para el diseño gráfico? Nuestra guía lo conducirá a través de los detalles importantes.

Cómo representar más rápido y acelerar Adobe® Premiere® Pro

Descubra cómo puede acelerar sus procesos de renderizado y acelerar Adobe® Premiere® Pro.

Qué computadora de escritorio elegir para el diseño gráfico

¿Busca una computadora que se adapte a todas sus necesidades de diseño gráfico? Descubra cómo sacar el máximo provecho de su presupuesto con nuestra guía para elegir la mejor computadora para el diseño gráfico.

¿Qué es mejor para el diseño gráfico: una memoria para gráficos dedicada o una CPU compartida?

¿Qué es mejor para el diseño gráfico: una memoria para gráficos dedicada o una CPU compartida? Descubra nuestra guía y cómo dar un empujón a su desempeño.

Computadora portátil frente a computadora de escritorio: ¿cuál es mejor para el diseño gráfico?

¿Busca una nueva computadora para realizar tareas de diseño gráfico, pero no puede decidir entre una computadora portátil y una de escritorio? Lea nuestra guía para elegir el sistema adecuado para usted.

Mac frente a una PC para el diseño gráfico

Tanto las Mac como las PC tienen el software necesario para crear gráficos increíbles, pero ¿cuál debe ser su elección? Estamos aquí para ayudarlo a decidir, ya que le proporcionamos los pros y contras de las Mac y PC para los diseñadores gráficos.

Cómo acelerar Adobe® Photoshop®

Descubra cómo acelerar Adobe® Photoshop® con nuestra guía para ayudarlo con el desempeño de la computadora.

Cómo hacer que Adobe® After Effects® se ejecute más rápido

Actualice rápidamente las representaciones en Adobe After Effects con nuestra guía útil. Mejore el desempeño y acelere los tiempos de representación.

Cómo la DRAM y las SSD Crucial aumentan la velocidad para los creativos

Para los diseñadores, fotógrafos, artistas y otros creadores, las computadoras lentas interrumpen el proceso creativo. Una memoria y almacenamiento más rápidos solucionan este problema.