Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Crucial 8GB Kit (2 x 4GB) DDR3L-1600 UDIMM

CT2K51264BD160B

Crucial 8GB Kit (2 x 4GB) DDR3L-1600 UDIMM
CT2K51264BD160B
Especificaciones completas
Disponible para enviar el .
Máximo unidades por pedido

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

El modo más rápido y más fácil de mejorar el rendimiento del equipo de sobremesa

         Existe una solución sencilla para un ordenador lento: más memoria. Diseñada para ayudar a que su sistema se ejecute más rápidamente y con mayor fluidez, la memoria de sobremesa Crucial® es uno de los modos más fáciles y rentables de mejorar el rendimiento de su sistema. Cargue programas más rápidamente. Incremente la capacidad de respuesta. Ejecute de forma sencilla las aplicaciones de uso intensivo de datos e incremente la capacidad para realizar multitareas de su equipo de sobremesa.

Haga que todo vaya más rápido en su ordenador
Realice multitareas de forma sencilla
Instalación sencilla
Sáquele todo el provecho a su sistema
Todos los beneficios

Especificaciones del producto

Tecnología - DDR3L
Velocidad - DDR3-1600
Velocidad de la PC - PC3-12800
Capacidad - 8GB Kit (4GBx2)
Factor de forma - UDIMM
Tipo de DIMM - Unbuffered
Latencia CAS - 11
Tiempos extendidos - 11-11-11
Voltaje - 1.35V
Cantidad de Kits - 2
Garantía - Limited Lifetime

Recursos del producto

  • Beneficios

    Haga que todo vaya más rápido en su ordenador

    La memoria es un componente del ordenador que permite acceder a los datos a corto plazo. Puesto que las operaciones de momento a momento del sistema se basan en el acceso a los datos a corto plazo, como cargar aplicaciones, navegar por la web o editar una hoja de cálculo, la velocidad y la cantidad de memoria de su sistema juegan un papel importante. Cargue aplicaciones en cuestión de segundos instalando más capacidad y aumentando la velocidad de la memoria.

    Realice multitareas de forma sencilla

    Si usted es como nosotros, es muy probable que utilice su ordenador para hacer muchas cosas a la vez. Tal vez esté editando un documento mientras mira imágenes y navega por Internet. Obviamente, esto comporta un problema de rendimiento: cada aplicación que ejecute requiere memoria y compite por unos recursos limitados. Soluciónelo instalando módulos de alta densidad en cada ranura de memoria para realizar multitareas sin interrupción.

    Fácil instalación, sin necesidad de conocimientos informáticos

    Tan solo necesita un destornillador, el manual de usuario y unos minutos de su tiempo para instalar la memoria, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos. Vea uno de nuestros vídeos de instalación de tres minutos, y le guiaremos paso a paso durante el proceso. No hace falta llevar el ordenador a una tienda de informática por algo que puede hacer usted mismo en pocos minutos.

    Sáquele todo el provecho a su sistema

    Por tan solo una pequeña parte de lo que cuesta un sistema nuevo, actualizar la memoria es uno de los modos más asequibles de aumentar el rendimiento. Saque el mayor provecho a su ordenador portátil aportándole los recursos que necesita para rendir al máximo.

    Calidad Micron®: un mayor nivel de fiabilidad.

    Como una de las marcas de Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria de sobremesa Crucial representa el estándar para un rendimiento fiable. Partiendo de la tecnología SDRAM original hasta llegar a las actuales DDR4, hemos diseñado tecnologías de memoria que han hecho funcionar los ordenadores del mundo durante 40 años, y seguimos sumando. Al elegir la memoria Crucial, está eligiendo una memoria respaldada por una garantía de por vida limitada y diseñada para los principales sistemas del mundo.¹ No se conforme con menos.

  • Soporte e instalación
  • Garantía y devoluciones

    Garantía

    Nuestra política de garantía

    DRAM Crucial y Ballistix

    La calidad y la fiabilidad de Micron® se integran en cada uno de nuestros módulos de memoria. Avalada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, Crucial también ofrece una garantía limitada de por vida* para los módulos Crucial y Ballistix.

    *La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

    Nuestra política de devolución

    Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • RoHS

    Certificado de cumplimiento de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS)

    Certificación específica de las piezas que describe cómo este producto cumple con los requisitos de las DIRECTIVAS 2011/65/UE y 2015/863/UE actuales sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (refundición), denominada RoHS.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

    Certificado de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS) de China

    Certificación específica de las piezas según lo exigen los métodos de gestión de China para controlar la contaminación por productos electrónicos informáticos.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

  • Reach statement

    Declaración de la empresa con respecto al cumplimiento del reglamento REACH sobre sustancias extremadamente preocupantes (SVHC)

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

Crucial 8GB Kit (2 x 4GB) DDR3L-1600 UDIMM
Cant.: