Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Los juegos y las aplicaciones son dos de los elementos que más espacio de almacenamiento consumen en el disco de su consola. Los jugadores tienen la costumbre de conservar sus favoritos y no los borran, ¿por qué? Porque nos gusta jugar con ellos una y otra vez. Muchas personas creen que necesitan una unidad de disco duro, o HDD, de marca oficial de Xbox One. Sin embargo, las unidades de estado sólido (SSD), como la Crucial X8, son una opción más novedosa, más rápida e incluso más confiable para el almacenamiento. Y, como ventaja adicional, si logró conseguir una Serie X, ¡puede incluso jugar a sus títulos de Xbox One directamente desde una SSD externa!

Unidad de disco duro externa para Xbox One

Parece que ayer las HDD eran el medio de almacenamiento por excelencia. Y en algunos casos, todavía responden a algunas necesidades. Pero, como cualquier tecnología que envejece, los HDD tienen sus limitaciones. Las unidades SSD son más adecuadas para los juegos actuales que requieren mucho almacenamiento, especialmente cuando los tiempos de carga rápidos son esenciales.

Ventajas de las HDD para Xbox One

Los HDD ofrecen una opción accesible para complementar el almacenamiento, sin necesidad de quedarse en la quiebra. Ofrecen tiempos de carga similares a los de la unidad interna, incluso la Xbox One y se pueden encontrar con grandes capacidades.

  • Económicos
  • Tiempo de carga equivalente al de un OEM 
  • Capacidades más grandes disponibles 

Desventajas de la HDD para Xbox One

El mayor problema al usar una HDD con una Xbox One es la velocidad. Las HDD no son tan rápidas ni resistentes como las SSD debido a los componentes mecánicos frágiles y móviles que contienen. Si deja caer una, se arriesga a dejarla inservible.

  • Son significativamente más lentas que las SSD (¡por ejemplo, la Crucial X8 es 7.5 veces más rápida que los discos duros externos comparables!)
  • Frágiles
  • Puede ser voluminosa

Unidad de estado sólido externa para Xbox One

Las unidades SSD son ultrarrápidas y con seguridad reducirán los tiempos de carga. Nos tomaremos un momento para examinar las ventajas y desventajas que hay que tomar en consideración antes de dar el salto al almacenamiento SSD externo.

Ventajas de la SSD para Xbox One

Las unidades SSD han ido ganando adeptos en el ámbito del gaming a lo largo de los años y se han convertido en la solución preferida para las unidades externas en los juegos de consola. Por ejemplo, tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 incluyen de fábrica unidades de estado sólido (SSD), una primicia en las consolas de juegos convencionales.

  • Velocidad superior (la Crucial X8 tiene velocidades de hasta 1080 MB/s), más resistente (no hay piezas móviles internas)
  • Gama de capacidades de almacenamiento y factores de forma

Desventajas de la SSD para Xbox One

Históricamente, las unidades SSD no están exentas de defectos. En años anteriores, su precio era más elevado que el de los discos duros, pero ahora son más asequibles que nunca. Otro aspecto a tener en cuenta es la capacidad. La mayoría de las unidades SSD externas suelen tener un límite máximo de alrededor de 4 TB. Las capacidades de las unidades de disco duro pueden ser mucho mayores.

  • Tamaño de almacenamiento inferior a las HDD
  • Costo más elevado

Cómo elegir el disco externo adecuado para Xbox One

Si exige lo máximo de su experiencia de gaming y de su Xbox One. Entonces la opción obvia es un SSD. Las unidades SSD portátiles ofrecen una solución plug-and-play para aumentar el almacenamiento de tu Xbox One. Simplemente, conecte su disco y el proceso de formateo se inicia. Una vez hecho esto, puede nombrar su unidad. Es una instalación directa y sencilla. Una vez formateado, habrá ampliado su almacenamiento y podrá transferir sus juegos a otra consola.

Las unidades como la X8 o X6 de Crucial son la opción perfecta para almacenar más juegos para Xbox One. Con velocidades de hasta 1050 MB/s¹, La X8 de Crucial se corre hasta 1.8 veces más rápido que las demás SSD portátiles y hasta 7.5 veces más rápido que las HDD portátiles.¹

Almacene con confianza en la X8 Crucial. Es el mejor momento para agregar una SSD X8 portátil de Crucial a su colección de videojuegos de Xbox One.

1. La velocidad en MB/s es medida como el rendimiento secuencial máximo del dispositivo según la medición de Crucial en una computadora de escritorio de alto desempeño con Crystal Disk Mark (versión 6.0.2 para x64). Su desempeño puede variar. Informes de velocidad comparativa medida como un desempeño secuencial máximo de SSD portátil de ubicación parecida, HDD portátil estándar y unidades flash USB estándar provenientes de fabricantes de integración vertical que venden sus propias marcas desde junio de 2019.

©2021 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.