Si siente la necesidad de mayor velocidad, entonces probablemente se pregunta cuánta RAM necesita para los juegos. Hay muchos factores por considerar, incluyendo los juegos que juegue, los requisitos mínimos del sistema y las velocidades de memoria. La RAM (memoria de acceso aleatorio) guarda partes de su juego a corto plazo para tener un acceso fácil, independientemente de la velocidad de su unidad de almacenamiento. Para juegos complicados y realistas, la respuesta más simple es que querrá tanta memoria como sea posible.

¿En qué tipo de juego participa?

Como con todo, la respuesta a "¿Cuánta RAM necesito para el juego?" depende de qué tipo de juegos, la cantidad de juegos diferentes que juegue o qué tan intensivos sean. Los juegos como Fortnite, League of Legends y Counter Strike: Global Offense puede tener menores requisitos de memoria como 2 GB o 4 GB, mientras que juegos como Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) y Rainbow Six Siege tienen un mínimo de 6 GB u 8 GB. Los mínimos son solo eso: el mínimo. Para mantener mayores tasas de cuadros por segundo que brindan un juego más fluido, es aconsejable ir más allá del mínimo. Todos queremos un sistema con las mejores especificaciones de juego para dar un empujón a nuestro desempeño.

Recomendaciones mínimas para juegos

8 GB es normalmente un buen punto de partida para la mayoría de los juegos. Si empieza a jugar un juego con escenarios grandes y nota rezagos o juego entrecortado, esto es un buen indicador de que necesita instalar más RAM. La mayoría de los juegos recomiendan 16 GB de memoria para un juego rápido y de alto desempeño. Tener esta cantidad de RAM en su computadora le permitirá cambiar los juegos y evitar inconvenientes con las demoras o imágenes entrecortadas. Si quiere editar la grabación de su juego, entonces posiblemente necesitará hasta 32 GB.

Para ver cuánta memoria tiene actualmente en su computadora, haga clic aquí.

Imagen de la familia Crucial Ballistix

CRUCIAL BALLISTIX

La memoria para gaming Crucial Ballistix está diseñada para el overclocking de alto desempeño y es ideal para gamers y aficionados del desempeño que buscan ir más allá de los límites convencionales.  
 

Imagen de la familia Crucial Ballistix MAX

CRUCIAL BALLISTIX MAX

La memoria para gaming Crucial Ballistix MAX está diseñada para el overclocking extremo. Un disipador de calor de aluminio extruido negro mate de alta calidad ofrece disipación máxima de calor y el sensor en la DIMM permite monitorear la temperatura en tiempo real.  

La necesidad de mayor velocidad

Las memorias Crucial Ballistix y Ballistix MAX están diseñadas para ayudarle a ganar. Menores latencias, overclocking sin esfuerzo, disipadores de calor agresivos, monitoreo de temperatura en tiempo real y componentes premium fabricados bajo los estándares más altos de confiabilidad contribuyen a la obtención de velocidades feroces. Con cientos de galardones, numerosos campeonatos en esports y varios récords mundiales de overclocking en su trayectoria, la memoria Crucial Ballistix establece la pauta para el desempeño y confiabilidad.

Otras consideraciones

La memoria no el único componente a evaluar cuando está buscando su hardware para el juego. La mayoría de los juegos también hacen recomendaciones sobre su sistema operativo, CPU, agregar una SSD, tarjeta de sonido y tarjeta gráfica. Una vez que haya elegido su RAM, usted mismo puede instalarla con facilidad en su computadora de escritorio.

¿Por qué conformarse con menos? Los equipos profesionales de juegos usan Crucial® Ballistix®, que está diseñada para ofrecerle a usted el mismo desempeño en el que confían estos profesionales. Puede actualizar fácilmente la memoria de su computadora para juegos. Use la herramienta herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner para encontrar los módulos correctos para su sistema.

©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para