Beneficios de las unidades de estado sólido

Con la tecnología de estado sólido de Crucial® no necesitará más su unidad de disco duro. Las unidades de estado sólido poseen beneficios ya que están diseñadas para reemplazar a las unidades de disco duro tradicionales. Las unidades de estado sólido usan memoria flash para ofrecer un desempeño y durabilidad superiores. Debido a que hay muchas partes móviles pequeñas, cabezales magnéticos, ejes y discos giratorios dentro de su unidad de disco duro es fácil que las cosas vayan mal y pueda perder datos importantes.

Si está buscando mantener seguros sus datos y mejorar el desempeño de su sistema, le mostramos las cinco razones por las que puede tener en cuenta a una SSD. Lea lo que nuestros fanáticos tienen para decir sobre las ventajas de las SSD.

Más durables

Con las unidades de disco duro tradicionales, el movimiento continuo generado por las pequeñas partes móviles crea calor lo cual es un factor que determina la falla de la unidad de disco duro. Debido a que las SSD no tienen partes móviles, son más confiables y más resistentes a los impactos que las unidades de disco duro tradicionales. También son más resistentes a las caídas comunes, los accidentes y el desgaste porque no tienen partes pequeñas susceptibles al daño de las unidades de disco duro tradicionales. Si se le cayó una computadora portátil e instaló una SSD, su pantalla probablemente se romperá antes que la SSD.

Más rápidas

Sin las partes móviles que ralentizan su computadora, las SSD no solo son más rápidas sino que están listas para moverse con usted. Las SSD Crucial ofrecen desempeño de carga al instante, lo que significa tiempos de arranque más rápidos, tiempos de carga de aplicaciones más ágiles y mejor capacidad de respuesta del sistema.

Una ilustración que demuestra los beneficios de una SSD en comparación con una unidad de disco duro cuando corresponde a los tiempos de carga del programa informático

Más fáciles de transportar

Debido a que las SSD pesan menos que las unidades de disco duro, son más transportables y hacen que su computadora sea más liviana y fácil de llevar. Con componentes livianos y una sólida construcción, las SSD se adaptan mejor a los rigores del viaje constante.

Más eficiencia

Una ventaja de las SSD es que no tienen partes móviles y, como resultado, necesitan menos energía para funcionar lo que significa que conseguirá mayor duración en la vida de la batería. También son más silenciosas.

Una ilustración que demuestra los beneficios de una SSD en comparación con una unidad de disco duro cuando le toca a la eficiencia informática

Herramienta de instalación fácil

With little more than a screwdriver and your owner's manual, you can install a Crucial SSD — no experience necessary! Read more about how to install an SSD.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para