Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Videos más recientes

SSD Crucial P1: capacidad más rápida por menos

Ya sea que esté intentando entrar más rápido al juego o almacenar todos sus recuerdos más preciados, la SSD Crucial® P1 cumple. Con capacidades de hasta 2 TB y desempeño acelerado por la tecnología NVMeTM PCIe® más reciente, la P1 está diseñada para ser la única actualización de almacenamiento que usted necesitará. Acelere todo.

De fácil instalación

¿Lo pone nervioso instalar una SSD? ¡Es sencillo y hace que su computadora sea mucho más rápida instantáneamente! ¡Cualquiera puede hacerlo, simplemente siga las instrucciones en nuestra aplicación! No se necesitan habilidades informáticas. Ya no tiene por qué lidiar más con una computadora lenta. Instale una SSD; ¡es sencillo! Aquí encontrará un vistazo rápido sobre cómo hacerlo.

Contenido social

Facebook

Conéctese con @CrucialMemory para ver videos, discusiones, memes y para involucrarse con los conocedores de la comunidad tecnológica.

YouTube

Descubra videos instructivos, consejos de instalación, información de producto y consejos de expertos en tecnología en el canal de YouTube de Crucial Memory.

Twitter

¡Síganos en @CrucialMemory para ver las últimas noticias, promociones, novedades tecnológicas y diversión de Crucial!

Instagram

¡La memoria y el almacenamiento nunca se habían visto tan bien! Busque @crucial_memory en Instagram y vea promociones, noticias sobre productos y diversión.

Fecha de lanzamiento de la memoria

19 de marzo de 2019

Presentación de apertura de memoria Crucial 2019

23 de marzo de 2019

Noche de premios de memorias

5 de mayo de 2019

Artículos más recientes

¿Es mejor tener más memoria o memoria más rápida?


¿Tiene sentido para usted la expresión “RAM de 8 GB con 2666 MT/s”? No es el único al que esto le parece una sopa de letras. Si nunca ha instalado hardware de computadora y está pensando en actualizar la memoria (RAM o DRAM), va por buen camino para reparar una computadora de escritorio o portátil lenta.

Leer más