Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

La memoria y el almacenamiento son cruciales, su sistema no trabajará sin ellos.

Cada vez que presiona el botón de encendido de su sistema, carga aplicaciones, guarda documentos, transmite contenido o virtualiza bases de datos, está usando memoria o almacenamiento. Como una marca de Micron, uno de los fabricantes de memoria más grandes del mundo, le traemos la calidad y la experiencia que ha sido incorporada en las nuevas computadoras durante más de 35 años. Notará la diferencia.

La experiencia es Crucial

Vivimos y respiramos memoria y almacenamiento, pero no es solo una cosa laboral. Creamos nuestros equipos, nos especializamos sobre nueva tecnología y juegos en cuanto tenemos tiempo. Estamos aprendiendo constantemente y nos gusta ir de un foro a otro para responder sus preguntas tanto como disfrutamos recorrer el proceso de instalación para que no tenga que hacerlo solo usted mismo.

Nuestros expertos están aquí para ayudarlo

La experiencia no es un silo. Está diseñada para compartirse, entenderse y ser accesible. Así que llámenos, instale como un profesional al usar nuestros videos y guías o intercambie bromas de geek al usar nuestros videos y guías con nosotros en los medios sociales. Nos apasiona la memoria y el almacenamiento y nuestra misión es transformar el desempeño de su sistema y su experiencia.

Sala de prensa