Filter by:

Instalar una SSD es fácil: ¡no necesita habilidades informáticas!

Con toda la información sobre las SSD, mucha gente se pregunta qué tan difícil es instalar una. Aquí le mostraremos qué tan fácil es: ¡no se requieren conocimientos técnicos en computadoras! Con un poco más que un destornillador y su manual del propietario del sistema, usted puede instalar una SSD.

El proceso de instalación básico de una SSD puede resumirse en cinco fáciles pasos:

  • Apague su sistema y quite el cable de alimentación
  • Use un destornillador para abrir la caja
  • Use su manual del propietario para encontrar su unidad de almacenamiento actual
  • Quite la unidad existente y desconecte todos los cables de transferencia de datos conectados a ella
  • Conecte los cables de transferencia de datos a la unidad de estado sólido nueva y asegúrela al puerto de almacenamiento de su sistema
  • Vuelva a ensamblar su sistema, enciéndalo ¡y prepárese para un nuevo nivel de desempeño!

Claro que hay más que hacer que esto, pero explicaremos todos los detalles en nuestros videos de instalación paso a paso. Sin importar el tipo de sistema que usted tenga, le guiaremos durante el proceso usando palabras sencillas y términos que sean fáciles de comprender.

Después de ayudar a decenas de miles de personas en todo el mundo a instalar las SSD (gente de todas las edades, contextos y niveles de habilidad informática) estamos convencidos de que tiene lo que se necesita para instalar una SSD. Si los niños pequeños pueden hacerlo ¡usted también!

Soporte

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.