Filter by:

SSD CRUCIAL® MX500

Vale la pena.

Cada vez que enciende su computadora, está usando su unidad de almacenamiento. Ella guarda todos sus archivos irreemplazables y carga y guarda casi todo lo que su sistema hace. Únase al grupo creciente de personas que guardan sus videos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en una SSD, y obtenga un desempeño casi instantáneo y la confiabilidad acompañada de una unidad de estado sólido. Actualice su sistema con la SSD Crucial® MX500, una unidad de estado sólido construida sobre una base de calidad, velocidad y seguridad respaldada por un soporte y ayuda serviciales. Aunque usted no haya instalado nunca una SSD, no se preocupe, nuestra guía paso a paso lo conduce por el proceso para hacer que la instalación sea sencilla. Vale la pena.

Arranque su sistema en segundos

Capacidades de hasta
2 TB

Instalación fácil

Garantía limitada de 5 años

Ejecute todo con velocidad

Arranque su sistema en segundos, cargue archivos de forma casi instantánea, y acelere sus aplicaciones más exigentes con la Crucial MX500. Nuestra tecnología de escritura dinámica acelerada usa una reserva adaptable de memoria flash de celda de nivel sencillo de alta velocidad para generar velocidades vertiginosas.

Almacene hasta 2 TB de sus datos

Guarde enormes cantidades de fotos, música y videos de forma cómoda y segura. Al tener un acceso rápido a sus medios, creaciones y diseños, usted está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute la eficiencia de la NAND Micron® 3D de siguiente generación

Nuestros componentes de vanguardia están diseñados para ser eficientes de principio a fin. Como resultado de esto, la Crucial MX500 usa solo una mínima cantidad de energía y aún ofrece una alta relación precio/desempeño sin necesidad de un plan financiero para su pago. Experimente una computadora más rápida, más fresca y más silenciosa en su hogar o su oficina. Usted se preguntará como pudo alguna vez soportar una unidad de disco duro.

Actualice su sistema con una SSD en la que puede confiar

Con miles y miles de horas de validación previas a su lanzamiento, docenas de pruebas de calificación de SSD y un legado de SSD ganadoras de premios, la Crucial MX500 ha sido usada, probada y comprobada profusamente. Asegure sus archivos más importantes en una unidad de disco con confiabilidad establecida y las conocidas funciones avanzadas de las SSD serie MX.

Instálela con confianza

Para muchas personas, abrir una computadora y transferir datos puede parecer aterrador. Por eso lo hemos hecho fácil con la Guía de instalación de SSD Crucial paso a paso. Consulte la guía antes de comprar, después instale su propia SSD rápidamente transfiriendo todo con éxito y sin problemas.

Calidad Micron®: un mejor nivel de confiabilidad.

Como una marca de Micron, uno de los fabricantes más grandes del mundo de almacenamiento Flash, la Crucial MX500 está respaldada por la misma calidad e innovación de ingeniería que ha producido algunas de las tecnologías más avanzadas de memoria y almacenamiento por más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, confiabilidad duradera, y un legado de décadas: la actualización con una Crucial MX500 le da la mejor combinación de calidad, desempeño y seguridad. Vale la pena.

Cifrado basado en hardware: mantenga sus archivos personales y datos confidenciales fuera del alcance de hackers y ladrones con el cifrado AES de 256 bits que cumple con los estándares de la industria, incluyendo el Microsoft® eDrive, IEEE1667 y TCG Opal 2.0.

Protección integrada contra pérdida de alimentación eléctrica: evite la pérdida accidental de datos cuando haya una pérdida inesperada de alimentación eléctrica. Esta característica incorporada en nuestras nuevas NAND protege sus datos de forma rápida y eficiente, de tal forma que si su sistema se cierra de forma repentina, usted conserva todo su trabajo guardado.

Defensa exclusiva de datos: evite que sus fotos, música, videos y otros archivos se corrompan y queden inutilizables con capas de corrección de error y tecnologías adaptables de lectura

Matriz redundante de NAND independiente: proteja sus datos a nivel componente con una SSD que ofrezca protección de paridad automática de sus datos. Esta función de alto nivel trabaja de manera similar a como se usa un RAID con múltiples unidades de disco duro y mantiene la integridad de sus datos, especialmente en el caso de uso intensivo.

Durabilidad integrada: sus archivos son menos susceptibles a una falla catastrófica ya que las SSD no usan partes móviles que se desgasten con el tiempo, (a diferencia de las unidades de disco duro). Las SSD están mejor equipadas para sobrevivir un choque físico, como una caída, porque no dependen de partes mecánicas.

Unidad de estado sólido Crucial® MX500 de 6.4 cm

Contenido de la caja: SSD SATA de 7 mm (2.5 in) de 6 Gb/s, espaciador de 7 mm a 9.5 mm, Acronis® True Image para la clonación de software e instrucciones de instalación de Crucial

Capacidad
Número de pieza
Lectura secuencial en MB/s1
Escritura secuencial en MB/s1
IOPS de lectura aleatoria1
IOPS de escritura aleatoria1

250 GB

560

510

95K

90K

500 GB

560

510

95K

90K

1 TB

560

510

95K

90K

2 TB

560

510

95K

90K

Unidad de estado sólido Crucial® MX500 M.2 2280

Contenido de la caja: SSD M.2 Type 2280, tornillos de montaje, Acronis® True Image™ para la clonación de software Crucial

Capacidad
Número de pieza
Lectura secuencial en MB/s1
Escritura secuencial en MB/s1
IOPS de lectura aleatoria1
IOPS de escritura aleatoria1

250 GB

560

510

95K

90K

500 GB

560

510

95K

90K

1 TB

560

510

95K

90K

Nota: 1 GB = mil millones de bytes. La capacidad real usable puede variar. Es posible que no todas las capacidades y factores de forma estén disponibles en el lanzamiento del producto.

1. Con base en las especificaciones publicadas del modelo de 1 TB. Velocidades basadas en pruebas internas. El desempeño real puede variar.