Filter by:

MEMORIA CRUCIAL PARA SISTEMAS MAC

Compatible con los sistemas Mac*

Abandone las conjeturas sobre la actualización de su Mac con la memoria Crucial para los sistemas Mac. Ya que las computadoras Apple generalmente tienen requisitos muy específicos de memoria, incluidas densidades particulares de componente, velocidades y especificaciones de programación SPD es importante que use la memoria diseñada para su Mac. Con más de una década de experiencia en la fabricación y el desarrollo de la memoria para todos los tipos de computadoras Apple, confíe en la memoria Crucial para optimizar el desempeño de su sistema Mac.

Mejor capacidad de respuesta

Ejecución más rápida de aplicaciones

Multitarea con facilidad

Compatible con más de 70 modelos de sistema Mac

Confiabilidad para los sistemas Mac

Cuando usa su sistema Mac, espera un desempeño intuitivo y confiable. Y si es un usuario de Mac Pro, espera confiabilidad de su estación de trabajo de misión crítica. Pasa lo mismo con su memoria. Cada módulo creado es extensamente comprobado a nivel del componente para resistencias de voltaje y temperatura, integridad de señal y compatibilidad de software. Y, mejor todavía, los módulos están libres de plomo y halógeno1.

Velocidad y eficiencia energética para los sistemas Mac

La actualización de memoria es la manera más rápida, simple y rentable de aprovechar al máximo el desempeño de su sistema Mac. Los módulos DDR3 estándar ayudan a que los sistemas Mac alcancen hasta 1600 MT/s. Para los sistemas Mac más recientes, están disponibles los módulos DDR3L. Estos módulos ofrecen velocidades a partir de los 1866 NT/s y consumen 10 % menos de energía para una mejor eficiencia energética. Obtenga una capacidad de respuesta aún mejor con velocidades, anchos de banda y desempeño más rápidos para los sistemas actualizables que admiten tecnología de memoria DDR4, como las iMacs más nuevas.

Soporte para los sistemas Mac

¿No está seguro sobre cómo instalar la memoria o tiene una pregunta importante sobre su sistema Mac? Nuestro equipo de expertos lo ayudará. Nuestro equipo conoce completamente los sistemas y los requisitos de Apple y le ofreceremos el soporte técnico que necesita sin importar el sistema Mac que use. Desde soporte telefónico, videos, artículos de preguntas frecuentes y guías de instalación hágalo usted mismo para más de 70 sistemas Mac diferentes, tenemos los recursos que necesita para acelerar la velocidad de su sistema.

Calidad Micron: un mejor nivel de confiabilidad

Como una marca de Micron, uno de los fabricantes de memoria más grandes del mundo, la memoria Crucial para los sistemas Mac está respaldada por la misma calidad e innovaciones que ha producido algunas de las tecnologías de almacenamiento y memoria más avanzadas del mundo. Con una cartera de productos que incluye actualizaciones para más de 100,000 sistemas, tenemos uno especialmente diseñado para su sistema Mac.

  1. Solo módulos DDR3 y DDR3L.
  2. La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.
  3. *Tenga en cuenta que según las especificaciones del fabricante de Apple, la memoria no puede actualizarse en (a) muchos sistemas Mac creados después de mediados del 2012 y (b) los modelos con base en Retina. Antes de actualizar su memoria, consulte su manual del propietario para verificar la posibilidad de una actualización.