Filter by:

Acuerdo de licencia de software de Online System Scanner

Antes de descargar, instalar, acceder o usar el software de análisis de sistema ("software") de Micron Technology, Inc. ("MTI") o al hacer clic en "Aceptar", lea cuidadosamente este acuerdo de licencia de software del Online System Scanner ("acuerdo") que contiene los términos y condiciones bajo los cuales usted ("licenciatario") está adquiriendo una licencia para usar el software. Si el licenciatario no acepta los términos y condiciones de este acuerdo, no descargue, instale, acceda o use el software y no haga clic en "Aceptar". Si el licenciatario descarga, instala, accede o usa el software o hace clic en "Aceptar", deberá adquirir una licencia para usar el software en forma de código de objeto solo de conformidad con los términos y condiciones de este acuerdo, y se considerará que el licenciatario ha aceptado y está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo.

1. Licencia
MTI concede al licenciatario durante el término de este acuerdo la licencia no exclusiva, no transferible, revocable y restringida para usar internamente el software, estrictamente para los fines de determinar posibles actualizaciones de memoria para la computadora personal del licenciatario. No se permite de ningún modo la reventa, relicenciamiento, exportación, reexportación u otra redistribución del software. El licenciatario reconoce y acepta que es el único responsable del suministro, el mantenimiento y el funcionamiento de todo el software (incluidos, entre otros, todos los sistemas operativos, buscadores web y software de red), hardware, firmware, computadora y equipos y servicios de telecomunicaciones y todos los demás productos de terceras partes, materiales y servicios necesarios o útiles para la correcta descarga, instalación, funcionamiento, acceso o uso del software y para pagar cualquier y todas las tarifas, costos y gastos asociados con cualquier y todo lo aquí presente.

2. Propiedad
Todo el derecho, título e interés en el Software y para él que incluye, entre otros, a toda patente, derecho de autor, marcas registradas, secreto comercial y todos los demás derechos de propiedad y de propiedad intelectual, permanecerá en todo momento con MTI (o sus licenciantes). El licenciatario reconoce y acepta que no se transfiere el interés de la propiedad en el Software o hacia él al licenciatario en adelante y que el software se proporciona al licenciatario durante el plazo de este acuerdo sola y estrictamente con base en la licencia según se dispone dentro de este acuerdo. MTI (o sus licenciantes) se reservan todos los derechos no expresamente garantizados.

3. Usos permitidos
a) El licenciatario puede:

  1. descargar, instalar y usar una (1) copia del software en una (1) computadora personal del licenciatario, y
  2. hacer una (1) copia adicional del software en formato legible de máquina solo para fines de respaldo.

b) Se le prohibe al licenciatario, en la medida máxima que lo permita la ley correspondiente, hacer cualquiera de las siguientes acciones:

  1. sublicenciar, subalquilar, alquilar, vender, distribuir, rentar, permitir el uso reiterado o garantizar otros derechos en el software;
  2. ofrecer uso del software a una empresa de servicio informático, red, compartir tiempo o arreglos de televisión por cable interactivo;
  3. transferir o asignar este Acuerdo; o
  4. traducir, copiar, modificar, adaptar, alterar, cambiar la ingeniería, crear trabajos derivados, descompilar o desarmar cualquier parte del software.

4. Sin garantías

El software se ofrece "como es" y "como está disponible", sin ninguna declaración o garantía en absoluto. MTI no afirma o garantiza que el software no contendrá errores, virus, será ininterrumpido, puntual, completo, preciso o seguro. Sin limitación de lo anterior, MTI expresamente renuncia a cualquier y toda declaración o garantía, ya sean expresas o implícitas, orales o escritas, reglamentarias o de otro tipo, lo que incluye, entre otras, a las garantías de comercialización, adecuación para un fin determinado, no infracción, título y aquellas que surjan en el transcurso de la distribución, uso, práctica o costumbre comercial. Estos descargos de responsabilidad se aplicarán en la medida máxima que lo permita la ley correspondiente.

5. Limitación de responsabilidad
El riesgo completo derivado de la descarga, instalación, acceso, uso, resultados y desempeño del software es asumido por el licenciatario. MTI no será responsable bajo ninguna circunstancia o ninguna teoría legal o equivalente, ya sea por contrato, agravio (incluido negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, por ninguna pérdida de ingresos o beneficios, pérdida o daño de datos o cualquier otra pérdida comercial o económica, o por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, ejemplar, punitivo o especial que surja o se relacione con el software o este acuerdo, incluso si se advirtió sobre la posibilidad de tales daños. Estas limitaciones se aplicarán a pesar de cualquier defecto respecto al fin esencial de cualquier recurso legal limitado. Ninguna disposición de este acuerdo restringirá la responsabilidad de MTI de modo alguno que esté prohibido expresamente por la legislación correspondiente.

6. Término y finalización
Este acuerdo está vigente hasta su finalización. El licenciatario puede terminar este acuerdo en cualquier momento al dejar de usar completamente el software. Este acuerdo terminará inmediatamente sin previo aviso de MTI si el licenciatario no cumple con cualquier disposición de este acuerdo. Al término, el licenciatario debe destruir todas las copias del software.

7. Licenciatarios del gobierno de EE.UU.
Cualquier descarga, instalación, acceso o uso del software para o en nombre de Estados Unidos de América, sus agencias u organismos ("Gobierno de EE.UU.") se brinda con derechos restringidos. El uso, la duplicación o la divulgación del gobierno de EE.UU. está sujeta a las restricciones que se establecen en el subpárrafo (c)(1)(ii) de los Derechos en la cláusula de los datos técnicos y el software de computadora en DFARS 252.227-7013 o los subpárrafos (c)(1) y (2) del software de computadora comercial, derechos restringidos en 48 CFR 52.227-19, según corresponda. El fabricante es Micron Technology, Inc., 8000 S, Federal Way, Boise, Idaho 83707-0006.

8. Restricciones de exportación
El software y los datos técnicos enviados bajo este acuerdo están sujetos a las leyes de control de exportación de EE.UU. y pueden estar sujetos a las regulaciones de exportación e importación en otros países. El licenciatario acuerda cumplir estrictamente con todas las leyes y regulaciones y reconoce que el licenciatario tiene la responsabilidad de obtener tales licencias para exportar, reexportar o importar según pueda necesitarse.

9. Ley que rige
Este acuerdo estará regido por las leyes del estado de Idaho y la ley federal de EE.UU. que lo regula. No se aplicarán opciones de leyes o conflictos de principios de leyes y la Convención sobre los Contratos para la Venta de Bienes Internacional de 1980 de las Naciones Unidas, si corresponde, está expresamente excluida. El licenciatario acuerda que las cortes federales y estatales ubicadas en Idaho constituyen un foro conveniente para cualquier litigio y envíos del licenciatario hacia la jurisdicción exclusiva y personal y ámbito de tales cortes. Esta transacción es nula en cualquier lugar donde esté prohibida.

10. General
Cualquier disposición de este acuerdo que se mantenga prohibida o inaplicable en cualquier jurisdicción deberá, según tal jurisdicción, separarse de este acuerdo y no estar vigente por el período de tiempo de tal prohibición o inaplicabilidad sin invalidar las porciones restantes del mismo o afectar la validez o la aplicabilidad de tal disposición en cualquier otra jurisdicción. Este acuerdo establece el convenio y el entendimiento completo de las partes en relación con el tema aquí contenido y que combina todas las discusiones y comprensiones anteriores entre las partes con relación al tema aquí contenido. Ninguna modificación o enmienda de este acuerdo, ni ninguna exención de ningún derecho bajo este acuerdo estará vigente a menos que esté por escrito y firmada por MTI.