Filter by:

Política de privacidad de Micron

Micron se compromete a proteger su derecho a la privacidad cuando visita nuestros sitios web. Reconocemos que cuando comparte su información personal con nosotros, espera que tratemos seria y responsablemente esa información. La política de privacidad divulga la información que recopilamos, cómo usamos esa información y cómo puede corregir o cambiar esa información. En resumen, debe saber que:

  • Esta política de privacidad solo se aplica a la información recopilada de los sitios web públicamente disponibles de Micron.
  • Micron recopila información personal para ofrecerle productos y servicios y procesar sus postulaciones laborales.
  • Micron tiene medidas de seguridad establecidas para mantener la seguridad de su información personal.
  • Micron no venderá su información personal. La única excepción se describe en la sección de Cambio de control a continuación.

Micron tiene certificación de Coraza de Privacidad en EE.UU. y la UE y los marcos de trabajo de Coraza de Privacidad de Suiza-EE.UU. Haga clic aquí para ver nuestra política de Coraza de Privacidad y obtener más información sobre nuestro cumplimiento.

Si es un sujeto de datos de la UE, consulte nuestro Aviso de protección de datos de la UE para obtener información sobre cómo procesamos sus datos personales.

Seguridad

Los sitios web de Micron tienen medidas de seguridad establecidas para ayudar a proteger frente a la pérdida, el uso inadecuado y la alteración de la información bajo nuestro control, incluida la protección de la información detrás de un firewall dentro de una red de perímetro y el cifrado de su información de pedido durante la transmisión.

Información que recopilamos

Si elige registrarse con Micron, realizar un pedido, participar en una de nuestras encuestas o concursos, postularse para un trabajo o contactarse de otro modo con nosotros o usar nuestro sitio web, podemos pedirle que nos brinde información relevante como información de contacto (nombre y apellido, nombre de entidad comercial, dirección de correo electrónico y número de teléfono), información financiera (número de cuenta o de tarjeta de crédito), información demográfica (dirección, edad o nivel de ingreso), identificadores únicos (número de id. impositiva), información sobre dónde conoció nuestros productos, información sobre el uso pretendido de nuestros productos, uso de datos sobre su dispositivo y red usada para conectarse con nuestros productos (por ejemplo, direcciones IP) junto con cualquier otra información que elija suministrarnos. También podemos complementar los datos que recopilamos directamente de usted con los datos recopilados de terceras partes. No depuramos la información del cliente regularmente, por eso la información que nos brinde puede permanecer en nuestros sistemas durante una cantidad indeterminada de tiempo. Podemos usar su información de contacto para enviarle información sobre nosotros para contactarlo cuando sea necesario. Si no quiere recibir correos electrónicos de nuestra parte, consulte la sección Opción de cancelar suscripción a continuación. La información financiera puede usarse para determinar su solvencia y para cargarle los productos que pida. La información demográfica puede usarse para personalizar su experiencia en nuestros sitios web, mostrarle información que pensemos puede ser de su interés y presentar información según sus preferencias. Además, nuestros departamentos de ventas y marketing pueden usar la información demográfica, la información sobre dónde conoció nuestros productos y la información del uso pretendido de nuestros productos para mejorar nuestra publicidad y esfuerzos de marketing y para medir el interés en nuestros productos. También podemos procesar su información para detectar y prevenir fraudes, preservar o defender los derechos legales de Micron, cumplir con los pedidos y facturar los bienes y servicios, coordinar con las actividades de venta y marketing o para otros fines comerciales legítimos conformes con las expectativas de una persona razonable dado el contexto de la recopilación.

Foros públicos

Micron puede crear salas de chat, foros, paneles de mensaje o grupo de noticias disponibles para usted. Debido a que cualquier información que se divulgue en estas áreas se vuelve información pública, debe ser precavido cuando decida divulgar su información personal.

Pautas para niños

Los sitios web de Micron no están generalmente dirigidos a los niños. Micron mantiene algunas páginas web diseñadas para ofrecer a los jóvenes información educativa y de beneficencia pero esas páginas web no recopilan información personal. Si tiene menos de 18 años, no suministre ninguna información personal en ningún sitio web de Micron. Si desea comprar un producto del sitio web de Micron, pregúntele a su padre o tutor para que haga la compra por usted.

Direcciones IP

Podemos usar su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestros servidores, administrar y mejorar nuestros sitios web y recopilar información demográfica para medir el interés en nuestros sitios web y productos.

Tecnologías de supervisión: cookies, beacons, señales de no supervisar, etc.

Para obtener información sobre cómo este sitio web usa varias tecnologías de supervisión, visite nuestra página web de política sobre cookies.

Información complementaria

Podemos complementar información que usted brinda con la información que se recibe de las terceras partes. Por ejemplo, Micron puede usar la información que compramos de una firma de información de marketing de base de datos para mejorar nuestra comprensión de la información que le ofrece.

Enlaces a otros sitios

Los sitios web de Micron contienen enlaces a otros sitios. Micron no es responsable por las prácticas de privacidad, bienes y servicios o el contenido de tales sitios web.

Suministradores de terceras partes

Podemos emplear otras compañías o individuos como contratistas, asociados, distribuidores u otros proveedores de terceras partes para realizar determinadas funciones a nuestro nombre. Podemos compartir la información que recopilamos sobre usted con estas terceras partes para los fines delineados en esta política de privacidad. Los ejemplos incluyen cumplir los pedidos, entregar paquetes, enviar correo postal y electrónico, eliminar información repetitiva de las listas del cliente, analizar datos, ofrecer asistencia de marketing, ofrecer resultados de búsqueda y enlaces (incluidos las listas pagas y los enlaces), procesar los pagos de tarjeta de crédito y ofrecer servicio al cliente.

Revisiones antifraude

Podemos usar la información personal que nos proporcionó para realizar revisiones antifraudes que puedan ayudarnos a detectar y prevenir el fraude. La información personal que recibamos puede divulgarse a una agencia de referencia crediticia, agencia de prevención de fraude u otro proveedor de información que puede mantener un registro de esa información.

Ponerse en contacto con nuestro sitio web

Si tiene alguna pregunta sobre la política de privacidad de Micron o las prácticas de privacidad de nuestros sitios web, puede usar una de las opciones específicas auq aparecen a continuación o contactarnos vía correo electrónico a privacy@micron.com.

  • Elección de cancelar suscripción:
    • Nuestros sitios le ofrecen la oportunidad de cancelar la suscripción y dejar de recibir comunicaciones de nuestra parte en cualquier momento donde solicitemos información. Si no desea recibir comunicaciones futuras de nosotros, regrese al sitio web del cual no desea recibir esas comunicaciones o contáctenos mediante correo eléctronico a  privacy@micron.com.
  • Corrección y actualización:
    • Si quiere cambiar o modificar la información que nos ha proporcionado anteriormente, regrese al sitio web donde proporcionó tal información o póngase en contacto con nosotros al enviarnos un correo electrónico a privacy@micron.com.

Línea directa de cumplimiento

Micron cree en las prácticas comerciales éticas. Puede revisar nuestro Código de conducta y ética comercial que se encuentra en la sección “Gobernanza” de nuestra página web “Nuestro compromiso” (hay un enlace al final de esta página web). Si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros como se describe anteriormente o puede contactar nuestra línea telefónica de cumplimento.

Cambio de control

Si otra compañía adquiere los activos relacionados con este sitio web o si experimentamos algunos cambios de evento de control como una escisión, unificación, insolvencia, bancarrota o quiebra, nos reservamos el derecho de incluir cuaquiera o toda la información relacionada con el usuario entre los activos transferidos de la compañía compradora. No podemos garantizar que ninguna entidad que reciba tal información en conexión con ninguna de esas transacciones cumplirá con todos los términos de esta política de privacidad.

Actualizaciones y fecha de entrada en vigencia

Micron se reserva el derecho de enmendar esta política de privacidad de vez en cuando. Los cambios en esta política de privacidad se aplicarán a la información que hemos recibido y a la información que recibimos después de que la política de privacidad revisada entre en vigencia. Cuando hagamos la enmienda a esta política de privacidad, la política revisada se publicará. Así que visite esta página web para ver la política de privacidad más reciente. La fecha de entrada en vigencia de esta versión de política de privacidad es el 28 de septiembre de 2016.